[AYUDA] iphone 5 libre no me reconoce la sim

6.389 8
 #1
Escrito   0  0  
me acabo de comprar un flamante iphone 5 libre de directamente en la apple, y mi sopresa es cuando pido el duplicado para la nanosim y al insertarla en el iphone me dice que meta una tarjeta sim compatible, meto una de vodafone y me deja activarlo, pruebo otra de orange y me la coje... la nano que me ha llegado la he probado en un nexus con adaptador y me la coje tambien, pero en el iphone no hay manera, alguien sabe si hay que hacer algo especial o configurar algo?
 #2
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta tonta...

Despues de pedir el duplicado... activaste la nueva copia, y dejo de funcionar la vieja, no?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto, activada desde mi area personal
 #4
Escrito   0  0  
Pide otro duplicado a ver sí es problema de la sim.

¿Tu iphone ha pasado por el sat de apple y te lo han sustituido? Es que me suena haber leído que cuando el sat te sustituye un iphone bloqueado a un operador (uno de vodafone, por ejemplo) te dan una versión "semilibre", que funciona con sims de todos los operadores grandes que venden iphones (movistar, orange, vodafone) pero no funciona con sims del resto de operadores: simyo, pepephone, etc.
A ver sí te han dado uno de esos.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
No, no ha pasado.... He pedido otro duplicado haber.... Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Va a ser de la SIM, a ver si cuando te llegue la nueva funciona.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
perdon si que a pasado por el sat, es un iphone de reemplazo
 #8
Escrito   0  0  
Problema resuelto... Han configurado un perfil de un iphone bloqueado en mi perfil....
 #9
Escrito   0  0  
Ya decia yo...
Volver a Simyo