[AYUDA] Dropbox o Mega

4.221 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoealonso
Yo siempre usé Dropbox y como es el que utilicé siempre, por muchas cosas que saliesen nunca cambié... Dropbox me gusta porque tengo puesto para que me sincronice con las fotos que hago en el móvil y así ya las tengo ahí guardadas y no las pierdo nunca (esto que yo sepa Mega no lo hace, y si no me equivoco, no tiene versión móvil tampoco) Depende lo que valores este tipo de cosas.
Skydrive la verdad que nunca lo usé y Drive me dio por usarlo hace poco por la cosa de ser de Google y tener todo con Google (que a mí la verdad que me gusta) y me pareció que estaba muy bien, pero simplemente no hice el cambio por la "comodidad" de que ya tengo Dropbox y no veo ningún motivo para cambiar.


Yo estoy contigo, uso dropbox desde que salió y en cuanto a comodidad, rendimiento y accesibilidad creo que es el de lo mejor. y la opción de poder recuperar archivos borrados en el ultimo mes me ha salvado la vida en un par de ocasiones jejeje

Además gracias a invitar a amigos tengo casí 30 gb de espacio y me da de sobra para subir cosillas.
 #12
Escrito 1  0  1  
(Contenido eliminado)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Laifr
Creo que Mega ya tiene cliente de sincronización para Windows. Entre ambos servicios es mejor Dropbox, pero los 50GB de Mega son muy atractivos. Hace poco hemos publicado un post (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) con las promociones con las que se pueden conseguir 50GB en Dropbox, 20GB en Copy, 50GB en Box. Puede seros de bastante utilidad si queréis comparar entre distintos servidores y haceros con muchos gigas gratis emoticon guiño

Respecto a los que aún usáis SugarSync, como sabréis deja de ser gratuito en breve por lo que os recomiendo este post (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) para saber a dónde cambiaros.

Espero que os sirva! emoticon sonrisa


muy bueno SPAM!!!




Respecto al post, yo he probado los tres y sólo por la multitud de opciones Dropbox, pero prefiero Drive antes que nada. Descarga siempre al 100% de la línea, o eso he comprobado yo con líneas de 10 y 15 megas (no sé si con lineas de 100 o 50 megas descargará a tope...)

Vive
 #14
Escrito   0  0  
Dropbox sin duda! Más seguro y multiplataforma.

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
Volver a Informática