[QUEJA] [Queja] ¿Pierdo mi promoción y continuo con permanencia?

1.555 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! creo este tema aquí ya que el dia 4 de enero lo expuse en su foro y aun no he obtenido respuesta alguna.

Resulta que en agosto de 2013 queria reducir mi gasto de móvil, por lo que estuve viendo opciones tanto en otras compañias como en orange, dado que ya estaba libre de permanencia. Al final Orange me ofreció la tarifa delfin 16 con un 20% de descuento durante un año a cambio de 12 meses de permanencia.

Pues ahora resulta que acabo de recibir mi última factura, donde pasan olimpicamente de lo acordado desde el dia 8 de diciembre y dejan de aplicarme el descuento. Llamé el día 4 varias veces a atención al cliente donde sólo me dicen que desde ese dia ese descuento es incompatible con la tarifa delfin 16 y que no pueden hacer nada. Sin embargo si mantengo el compromiso de permanecia que adquirí a cambio de lo que motivó la aceptación de esa permanencia.

Es obvio que debo ser liberado de la permanencia, y mi pregunta es:

¿En Orange teneis ética y me liberareis de la permanencia?

¿O vais a forzarme a reclamar ante la oficina del consumidor con todas las facturas desde el mes previo a la promoción hasta ahora donde queda claro que estais incumpliendo?

La verdad que como empresa dejais mucho que desear. Parece que os esforzais por perder clientes

 #2
Escrito   0  0  
denuncia, y huye como alma que lleva el diablo

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario23
Hola! creo este tema aquí ya que el dia 4 de enero lo expuse en su foro y aun no he obtenido respuesta alguna.

Resulta que en agosto de 2013 queria reducir mi gasto de móvil, por lo que estuve viendo opciones tanto en otras compañias como en orange, dado que ya estaba libre de permanencia. Al final Orange me ofreció la tarifa delfin 16 con un 20% de descuento durante un año a cambio de 12 meses de permanencia.

Pues ahora resulta que acabo de recibir mi última factura, donde pasan olimpicamente de lo acordado desde el dia 8 de diciembre y dejan de aplicarme el descuento. Llamé el día 4 varias veces a atención al cliente donde sólo me dicen que desde ese dia ese descuento es incompatible con la tarifa delfin 16 y que no pueden hacer nada. Sin embargo si mantengo el compromiso de permanecia que adquirí a cambio de lo que motivó la aceptación de esa permanencia.

Es obvio que debo ser liberado de la permanencia, y mi pregunta es:

¿En Orange teneis ética y me liberareis de la permanencia?

¿O vais a forzarme a reclamar ante la oficina del consumidor con todas las facturas desde el mes previo a la promoción hasta ahora donde queda claro que estais incumpliendo?

La verdad que como empresa dejais mucho que desear. Parece que os esforzais por perder clientes


Hola,

Para poder revisar la oferta que se realizó, necesito que me facilites por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Para poder revisar la oferta que se realizó, necesito que me facilites por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

Un saludo.


Ahí te envie mis datos. Espero me puedas ayudar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario23
Ahí te envie mis datos. Espero me puedas ayudar

Hola,

He solicitado que se revise la información correspondiente al cambio de tarifa y al descuento que se aceptó el día 08/08/13. Por MP te facilito más información.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He solicitado que se revise la información correspondiente al cambio de tarifa y al descuento que se aceptó el día 08/08/13. Por MP te facilito más información.

Un saludo.



OK, quedo a la espera
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He solicitado que se revise la información correspondiente al cambio de tarifa y al descuento que se aceptó el día 08/08/13. Por MP te facilito más información.

Un saludo.


Aún sin noticias Orange_Mvl?

Ya ha dado tiempo para tratar la reclamación, creo yo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario23
Aún sin noticias Orange_Mvl?

Ya ha dado tiempo para tratar la reclamación, creo yo


Hola,

He recibido la información de mis compañeros y se ha confirmado la aplicación del descuento del 20% de descuento durante 12 meses desde el 11/01/14. Por lo que en la próxima factura lo verás reflejado nuevamente.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He recibido la información de mis compañeros y se ha confirmado la aplicación del descuento del 20% de descuento durante 12 meses desde el 11/01/14. Por lo que en la próxima factura lo verás reflejado nuevamente.

Un saludo.


Ok, gracias!

espero que esta situación no suceda de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario23
Ok, gracias!

espero que esta situación no suceda de nuevo


Hola,

Lo he revisado nuevamente y el descuento está aplicado correctamente, por lo que no sucedería nuevamente. De todas formas ya sabes donde estoy.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial