[AYUDA] problema con las funciones rápidas en iphone 5

1.236 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues como os comento en el título, tengo un problema con las funciones rápidas en mi iphone 5, estas funciones las vengo traspasando desde hace ya unos cuantos teléfonos, me parecen muy útil y ya estoy tan acostumbrado a usarlas que me resulta súper incómodo no tenerlas, pues de repente se me han desactivado e ignoro el motivo. Tras mucho trastear por internet, decían que desactivando documentos y datos en iCloud, funcionaría nuevamente, lo he hecho y efectivamente ha funcionado un rato y ahora vuelvo a estar sin ellas.
Si a alguien se le ocurre alguna solución le estaré muy agradecido, muchas gracias a todos de antemano...

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
para los que no sepan lo que son (me he despistado y no lo he puesto), se trata de las abreviaturas, por ejemplo, cuando escribo un mail o un sms, o wass, en lugar de poner porqué, con poner pq ya me sale porqué, o en lugar de poner también, pongo tb y ya esta... esas son las funciones rápidas y se crean en teclados... un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Uff yo estuve mucho tiempo intentando arreglar eso y no había manera. Desactivando la opcion de documentos y datos volvían pero luego me desaparecían, probe hasta a borrar a mano los ficheros que me creaba.. y nada.

Te puedo comentar que se quedan en //User/Library/Keyboard/ los archivos son CloudUserDictionary.sql y UserDictionary.sql


Yo después de darlas por perdidas hará 6 meses la semana pasada tuve un problema con cydia, así que hice una copia de seguridad en iTunes, le restauré ios 7.0.4 como telefono nuevo y le restaure la copia y volvieron las funciones rapidas. Prueba a ver...

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
pues mirare a ver y esperemos que haya suerte... muchas gracias por tu ayuda...
Volver a iOS