[AYUDA] Adsl Jazztel + móvil Vodafone. Si unifico, con cuál me quedo?

1.901 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo ADSL con Jazztel y pago 45 euros/mes. ADSL, cuota línea + 60 min a móviles.

Por otro lado tengo el móvil con vodafone (con los que cada año/año y medio me agencio un móvil nuevo con amagos emoticon diablo ) y donde pago 20 euros/mes que me incluye 300 min llamadas + 500 MB (tengo 50 % descuento).

Por un lado me tienta la oferta de Jazztel que por 10 euros más (ó 12 iva incluido?) tendría llamadas ilimitadas de móvil + 1 GB.

Y por otro lado Vodafone ofrece por 32,45 euros/mes:
Precio válido durante los 6 primeros meses tras la contratación del producto Vodafone Integral ADSL + Fijo (según pone incluye llamadas a fijos y móviles) + Móvil tarifa base GB con portabilidad contrato. Regalo de terminal Vodafone Xperia E y cuota de línea e iva incluidos.
•Precio tras la promoción 35,20€/ mes iva incluido
•Vodafone Integral: Oferta sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura directa de Vodafone ADSL. Oferta válida para altas nuevas o portabilidades de línea móvil con Plan Base GB o superior ligado a una permanencia de 24 meses en Vodafone móvil, y 12 meses en Vodafone ADSL a partir del 25/11/2013. Las líneas móvil y ADSL deben estar en la misma cuenta.


A simple vista parece fantástica la oferta de vodafone y me saldría 20 euros más barata que con Jazztel.

Tengo perma en móvil con Vodafone hasta 31.01.2015, o sea, dentro de un año.
Pensaba amagar línea móvil al final de mes tras el primer año de perme para conseguir nuevo descuento para el segundo año. De momento no me interesa móvil, estoy muy contenta con mi Note II. Una Tablet ya sería otra cosa emoticon gafas .

La pregunta es:
Me voy con Vodafoe porque es más barato?
O hay gato encerrado?

Y de Jazztel ya no leo nada bueno tampoco..... aunque yo no he tenido problemas con ellos.
Además hay un hilo donde se habla de descuentos que se pueden conseguir con amagos de ADSL Jazztel. Lo he leído y ahora tengo más lío todavía.

Gracias!

 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tendría claro.

Amaga con el móvil con Jazztel. Hay un post mío en el hilo de amagos de Jazztel explicando el proceso paso a paso, y te aseguro que sale rentable.

En mi caso, estoy pagando 30€ (IVA incluido) por la ADSL 12Mb + llamadas y en el móvil 100 minutos y 800Mb. Y se les puede apretar un poco más.

También tendrías que valorar lo que te quiera cobrar Vodafone por romper la permanencia.

Suerte.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
Si amagas la linea ADSL de jazztel con vodafone sin coger movil tambien te harán un descuento entorno a un 60%

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos emoticon guiño

Bueno, de momento he caído en que estoy en un lugar de cobertura INdirecta por lo que la oferta de los 32 euros no me concierne :/ .

Por eso pago "tanto" a Jazztel. Vamos, nada de los 19 euros que anuncian en la tele.

Vodafone ahora mismo me pide 225 euros por permanencia en vodafone y otros 225 euros por permanencia en tarifa. Pero eso cambiará a partir del 31 de enero y el 1 de febrero que es cuando ha pasado el primer año.

Mi idea era seguir con Jazztel en ADSL porque creo que por esta zona es lo más barato y además me ofreccen 10 mb y Vodafone sólo 3.

Necesito tarifa móvil nueva de minutos ilimitados (soy mujer, hablo mucho, jaja) y 1 GB. Ahora no sé hacer portabilidad a Jazztel que me lo ofrece por 12 euros y esperar a ver cómo reacciona Vodafone, a ver si me lo iguala y todo queda en un amago. Y si no, pues me voy a Jazztel.
Por otro lado creo que haré amago del ADSL de Jazztel a Vodafona, a ver si consigo descuento sobre los 45 euros que pago.

El amago de ADSL lo puedo hacer ya.

Pero el del móvil tengo que esperar hasta el 1 de febrero por el tema de la permanencia. Jazztel paga hasta 200 euros la cuota de permanencia de otras compañías. Tengo que esperar a que termine mi primer año para averiguar lo que me costaría.

¿Qué os parece? ¿Hay alguna opción más barata?

Kusanagi, podrías ponerme el enlace del hilo? He mirado en tus mensajes pero me salen unos cuantos del plan amigo Jazztel y no veo el de amagos.
Gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Puede que kusanagi_a se refiera a ésto:

http://www.gsmspain.com/foros/p1700...ml#post17007162

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Hola, échale un ojo al hilo de Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

Últimamente parece que esta funcionando enviarles un mensaje a través de su FB diciendo que estas descontento, etc. y que estas pensado pasarte a Vodafone Integral, intentarán que contrates un pack ahorro pero diles que de momento sólo te interesa el ADSL con ellos, que Vodafone tiene mejor cobertura en tu pueblo o lo que se te ocurra.

S2

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Totum por el enlace.
Fhersanmi, es lo que estaba leyendo estos días. Según eso no hace falta hacer amago, basta quejarte en el fb?

Los de Jazztel no paran de llamarme para ofrecerme lo de los 100 minutos y 100 mb, pero con eso no llego ni a la vuelta de la esquina. Y lo único que quieren es venderme un móvil a x eur/mes durante 12 meses para pillarme con una permanencia, que es lo que de momento no tengo con Jazztel. Hasta tal punto que me ofrecen adsl + movil llamadas ilimitadas + 1 GB + terminal nuevo a X eur/mes por 43 euros/mes! O sea, por 2 euros menos de lo que yo estoy pagando ahora sólo por el adsl (ya que el móvil lo t4engo con vodafone). Todo por pillarme con una permanencia, no puede haber otra razón, no?

No he aceptado porque no necesito móvil, porque la tablet que ofrecen es de 7" (y no me interesa - tengo un note II y el tamaño es similar) y porque vodafone me pide 450 euro por romper la permanencia. Así que me esperaré hasta febrero, a ver qué me cuesta la permanencia y a ver qué me ofrece Jazztel.

Gracias !!

S2
Volver a Telefonía fija