[CONSEJO] ¿Que tarifa para consumo de voz irregular, con SMS y datos?

1.594 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Mañana se me acaba el descuento del 50% que tengo en Vodafone, y ando pensando que hacer, si cambiar de compañia o directamente intentar ampliar el descuento. Actualmente pago 9€ con iva por 100 minutos, 1000 sms y 1GB

La cuestión es que tengo un consumo de voz muy irregular (unos meses mas y otros meses menos), mi tarifa incluye 100 minutos, y por norma general no llego a consumirlos (en torno a 60 minutos) y el consumo de internet ronda los 600 a 700 megas. Algunas veces las llamadas son algo largas.

Antes de Vodafone he estado en Simyo con la tarifa de 7€ pero tambien he visto opciones como Amena con la tarifa de 6€ (1GB, sms y llamadas a 0cent).

Ando bastante indeciso, ya que tengo como tope un gasto de 10€ al mes (iva incluido), y no se si hay opciones mejores.

Gracias y un saludo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #2
Escrito   0  0  
Si ya has estado en Simyo conocerás la Habla+850MB, para lo que gastas en llamadas te puede salir rentable.


O la de tuenti con 75 minutos, pero para eso puedes intentar seguir con ese descuento y quedarte en Vodafone

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Si no hay preferencias por cobertura casi que:

1º Renueva el descuento de Vodafone casi mejor.
2º tuenti 75min + 1GB
3º simyo 5cent+850MB


Cuando dijiste consumo irregular me acordé de la tarifa einstein de pepephone. Con una actualización y una mejora del bono de datos iría bien. Era muy interesante hace 2 años.

http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si nos detallas números de llamadas y SMS´s mensuales podremos ayudarte mejor.

Un saludo.


Pues haciendo una aproximacion, de media unas 20 llamadas, algunas largas, la mayoria muy cortas. SMS mando entre 50 y 100 sms. Datos consumo entre 500 y 800 megas

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las opiniones. En principio intentare ampliar el descuento en vodafone

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Volver a General