[AYUDA] Perdido en versiones ios

853 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues ke hace mucho ke no trasteo y no se actualmente en ke version andan en el Ios7

Tenia pensado actualizar el iphone 5s(antes del jailbreak) ke segun lei en evasion funciona del Ios7 al Ios 7.0.4,pero la gente comenta ke en ios 7.1 beta tambien le funciona.

Mis preguntas son actualmente cual es la version exacta(sin betas) en la ke esta ios? y si alguien ke tenga la 7.1 con JB ke tal le va el movil(ke navegando,en los primeros JB se reportaron muchos fallos,Safe mode,etc)

Pues eso,buscaba consejos y experiencias de los ke lo han echo para ver si merece la pena(o mejor esperar)lo cual supone la opcion de perderlo durante...a saber cuantoemoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
Hola, la última versión es la 7.0.4

Yo en tu caso no dudaría, pondría esta que es la última sin beta y le pondría el Jailbreak.

Saludosss

P.D. Sobre la versión 7.1 beta no te se decir si funciona bien o no, pero al fin y al cabo es una beta, yo iría a lo seguro.
 #3
Escrito   0  0  
La oficial es la 7.0.4 y ya tienes bastante cosillas adaptadas para él. Mi opinión es que si quieres hacerle el jail se lo hagas ya, puesto que si por ejemplo dentro de una semana Apple saca una 7.0.5 y tapa el agujero, si por lo que sea tienes que restaurar te quedas ya sin él.
Házselo y si quieres le instalas tweaks o lo dejas sólo con cydia, pero al menos ya lo tienes hecho. A mi las app de Apple me van perfectamente, por eso no tengas miedo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
A parte de lo que te han comentado, las versiones "beta" son para desarrolladores o personas que tengan acceso a estas cuentas. Pueden sacar varias betas hasta que publiquen la versión definitiva. Lo tienen antes de su publicación para adaptar las apps y que cuando salga para todos funcionen.

Ahora mismo, la última versión es la 7.0.4 para todos los demás.

4 Ahau 3 Kankin
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los consejos,probare a actualizar y ya comentare ke tal va todoemoticon carcajada

Teneis miemoticon mas asco
Volver a iOS