[PROBLEMA] Aplicaciones de cydia funcionan y el resto no.

2.373 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, no se que le pasa al ipad 2, que iba todo bien y después de actualizar cosas de cydia resulta que sólo me van las aplicaciones de cydia, tipo afile, pkgbackup, xbmc y del resto de la app store ninguna.

Alguien tiene alguna solución?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Te ha estado funcionando correctamente y de golpe ha dejado de funcionar?
O ha sido al instalar/actualizar algo de cydia?
O directamente no ha funcionado nada?
Yo probaria a restaurar y volver a poner el jail. Lo mismo te ha dado error alguna libreria o alguna actualizacion del movilsustrate o por el estilo.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que probaría...

Te descargas de cydia ilex RAT y lo ejecutas, te borrará todos los paquetes.
Pruebas a ver si se ha resuelto y vuelves a bajarte los que tenías.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Yo lo que probaría...

Te descargas de cydia ilex RAT y lo ejecutas, te borrará todos los paquetes.
Pruebas a ver si se ha resuelto y vuelves a bajarte los que tenías.


Hola finalmente ejecuté el comando 1 del ilex y ya funciona todo, el problema es que me ha dejado todos los repositorios vacuos y por más que le doy a actualizar no los llena.

Por lo menos ahora funcionan las apps, aunque no funcione cydia, jejeje. le hemos dado la vuelta al problema.
 #5
Escrito   0  0  
Claro, este programa borra repositorios y paquetes.

Agrega las repos y vuelve a instalar los paquetes con cuidado para que no te vuelva a pasar. Instala solo lo que sea compatible con iOS7.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Claro, este programa borra repositorios y paquetes.

Agrega las repos y vuelve a instalar los paquetes con cuidado para que no te vuelva a pasar. Instala solo lo que sea compatible con iOS7.


No, los repositorios no los ha borrado, ha borrado los paquetes, pero a la segunda vez que lo he arrancado ya estaban los paquetes.

Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues sigo con el problema, de repente ya no me funcionan las apps, se abren y se cierran al segundo y en cambio si puedo abrir todas las descargadas con cydia. HEELP!!!!

Gracias

Edito, en un momento se ha puesto en safe mode y han desaparecido las aplicaciones de cydia y ya funcionaban el resto. Al reiniciar el ipad otra vez igual...
 #8
Escrito   0  0  
Te está dando problemas algún teeak, pasa ilexrat, borra todo menos cydia, y ve instalando primero los repositorios y poco a poco los tweaks, ve probando cada vez que indtdles algo.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Te está dando problemas algún teeak, pasa ilexrat, borra todo menos cydia, y ve instalando primero los repositorios y poco a poco los tweaks, ve probando cada vez que indtdles algo.

Ya lo he localizado!!!! es el Xcon. en cuanto lo actualizo me da estos problemas!!!!.
 #10
Escrito   0  0  
Fàcil, no lo actualices...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a iOS