[AYUDA] IP estática o dinámica en ADSL de vodafone?

4.647 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, me acabo de pasar al ADSL de vodafone y me gustaría saber si la IP es estática o dinámica, al menos apagando y encendiendo el router permanece la misma IP.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
hola buenas, si te sirve de ayuda yo tengo adsl de vodafone y si reinicio el router me suele dar ip distinta , si no es a la primera reinicio varias veces y al final me acaba cambiando.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
No conozco el caso concreto de Vodafone ADSL , pero todos suelen dar ip dinámica. La ip estática suele ser un servicio que se contrata adicionalmente.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
hay alguna manera de reiniciar el router a traves de la tipica 192.168.0.1 ademas de dandole al boton fisicamente?

 #5
Escrito   0  0  
Tienes ip dinámica, asunque puede pasar que por error se te haya quedado con ip estatica en sistemas, pero no te la cobraran si es asi.

En cuanto al reinicio del router, si, se puede hacer desde web, aunque no se si esta visible para todos los usuarios en todos los routers que tiene VDF
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma IP desde hace meses... No sé donde leí que si tienes el router apagado varios días si que te puede cambiar. Si miro la resolución inversa es de tipo static-xx-xx-xx-xx.ipcom.comunitel.net
Volver a Telefonía fija