[AYUDA] Permanencia

1.009 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo una duda. Si este mes acabo la permanencia con Yoigo (el día 26 para ser más exactos), puedo ir ya preparando mi portabilidad a otra compañía o tengo que esperar a que pase el día 26? Es que no quiero que me comience un nuevo mes (no sé si Yoigo te cobra el mes entero o solo la parte proporcional, pero otras compañías aunque solo estes 1 o 2 del ciclo de facturación ya te cobran el mes entero).

Si por ejemplo solicitase la portabilidad el día 20 y el día 23 ya fuese de otra compañía, Yoigo me cobraría penalización, o el último mes ya eres libre para irte como pasaba antes?

 #2
Escrito   0  0  
Esperate y no solicites la portabilidad al menos hasta el dia que te cumpla, y yo seguramente la lanzaria a partir del dia siguiente, dias antes de la fecha nunca, por un dia puede haber clavada, aunque en el caso de Yoigo porratea por dias, asi que no habra sangria.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
La permanencia que tienes es hasta el dia que te dicen + 1, es decir el mismo dia que te dicen tambien tienes permanencia.

Si la compañia de la que te quieres ir recibe por casualidad la peticion de portabilidad antes de que te cumpla, te van a crugir bien por unos dias...

Consejo, espera.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, amigos. Teneis un verde.

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
enviando un sms al 622 con la palabra permanencia, te dicen hasta que dia tienes y cuanto te clavan en caso de que te marches antes de ese dia., si tienes que pagar por mivil subvencionado etc..y hazle caso o te la cavan por 1 dia, pero no estos, todos los demas operadores igual. saludos
Volver a Yoigo