[AYUDA] Duda Porta a Vodafone Integral, titulares diferentes

705 2
 #1
Escrito   0  0  
Quiero pasarme a Vodafone integral con base gb por 35 euros al mes, el problema es que el movil está a mi nombre y el fijo a nombre de mi madre.

¿Habria problemas al hacer la portabilidad? Lo quiero poner todo a mi nombre pero no se si te la rechazan o no
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tiradovic,
Pues yo estoy en al misma situación que tu… he hablado con el 1444 y no me han resuelto nada..
Según lo que me han comentado, se puede solicitar el cambio de titular en el momento de dar de alta Vodafone integral, pero: ¿con que titular lo harías? En tu caso, como en el mío, lo deberías hacer a nombre de tu madre, que es quien “solicita” en realidad la portabilidad. ¿Crees que Jazztel nos pondrá puente de plata para hacer el cambio de titular y aceptar la portabilidad? Yo no…
¿Qué voy a hacer yo para no tener problemas? Como el ADSL es de Jazztel y está a nombre de mi padre, lo que voy a hacer es ir a la tienda Vodafone y gestionar el cambio de titular para que las líneas Vodafone queden a nombre de mi padre (ahora están al mío). De este modo la línea de Jazztel y la de los móviles tendrán el mismo titular y no me pondrán problemas.
Este procedimiento creo que es el mejor ( al menos para no tener ningún problema).
Eso si, el cambio de titular del contrato cuesta 12€ y pico, pero vamos… teniendo en cuenta que con el cambio me ahorraré, mensualmente, 36€, pues los pago y me ahorro también problemas.
Por cierto, ¿tienes pensada alguna forma para intentar sacar más jugo a la oferta? ¿Crees que llamando directamente al 607100199 se podría sacar algo de provecho?
La oferta convergente de Orange es bastante parecida a Vodafone, se podría plantear un “amago” a Orange y si no se saca nada de provecho se gestiona la porta y no pierdes nada. ¿Cómo lo ves?
Saludos.
Volver a Vodafone