[AYUDA] esta operadora reduce a 128??

59.166 22
 #21
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo y lo reducen a 64 kps, en mi zona y en varias provincias que he estado siempre a 64 kps. Creo que hacen publicidad engañosa con lo de 128 kps, prodrian decir hasta 100000000 kps. En cuanto acaba el saldo me voy.
 #22
Escrito   0  0  
Carrefour como la mayoría (si no son todos) los OMV que trabajan bajo la red de Orange al llegar al limite cobrar no te cobran pero te pegan una bajada bestial.

Si no quieres bajadas de velocidad deberías mirar los OMV de cobertura Vodafone o Movistar que aunque te cobren exceso te permiten navegar sin problemas (Hits Mobile, Tuenti...., entre otros)
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Se me acabo la permanencia en movistar venia del iphone que lo tenia a 128kbs reales.. luego al comprarme en movistar el s3 me lo bajaron a 64 y ya por ultimo a 16kbs.. no aconsejo movistar ni de coña, luego pase a yoigo decian que te daban 128 kbs MENTIRA te lo dan el primer dia luego te hacen 2 capamientos primero a 64 y luego a 32 por ultimo navegaba a 10 kbs... no tenia ni para mandar wassup (aparte que yoigo tiene capado el 2P2 y voip),, cansado me he ido a carrefour movil que prometen 128 kbs , en realidad no me llegan 128 kbs ni por asomo unos 64kbs pero si lo pongo en 2g alcanza los 80 kbs 100 kbs va muchisimo mejor que las 2 anteriores... aun asi si alguien sabe la manera de mejorarla.. es que en 3g me va muy inestable con bajadas y subidas acusadas en 2g va mucho mas estable tiene que haber algun truco o algo alguien sabe algo? gracias a todos!
Volver a Carrefour móvil