[VENDO] Lg g2 blanco 16 Gb libre impecable.

7.904 37
 #31
Escrito   0  0  
Up
 #32
Escrito   0  0  
Up
 #33
Escrito   0  0  
Privados contestados a todos. Parece que ya esta en un precio que interesa. Algo que se pregunta mucho. Lo repito. También acepto trato en mano en Girona y alrededores.
 #34
Escrito   0  0  
Privado contestado y casi vendido. A ver sí hoy zanjamos en tema.
Hasta qué sea seguro seguimos con dudas y preguntas.
 #35
Escrito   0  0  
Privado contestado. Hay varios interesados ya. Uno hoy concretamos sí se lo queda. Venga que ya por fin está apunto. Vosotros queréis Lg y yo quiero enviarlo ya un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
Vendido a android3w ya hizo paga y señal y mañana es enviado contra reembolso.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosino
Vendido a android3w ya hizo paga y señal y mañana es enviado contra reembolso.


Buenas,

Ya me ha llegado el G2. La verdad es que está impecable, parece nuevo de verdad (ni roces, ni desgastes, ni siquiera polvo).

El envío fue rápido (en 1 día en casa) y la comunicación con el vendedor ha sido muy buena. La caja venía embalada y protegida perfectamente para que no sufriera golpes, y ni que decir el terminal.

En resumen, todo correcto y como apunte diré que guardo su teléfono para tratos venideros.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por androidn3w
Buenas,

Ya me ha llegado el G2. La verdad es que está impecable, parece nuevo de verdad (ni roces, ni desgastes, ni siquiera polvo).

El envío fue rápido (en 1 día en casa) y la comunicación con el vendedor ha sido muy buena. La caja venía embalada y protegida perfectamente para que no sufriera golpes, y ni que decir el terminal.

En resumen, todo correcto y como apunte diré que guardo su teléfono para tratos venideros.

Gracias. Esperamos hacer futuros tratos. Ahora a disfrutar ese pedazo móvil. No te defraudara.
Como nota dejo aquí que he vendido dos y cuando digo impecable en mis ventas, significa impecable. Ni polvo ni uso. Si tiene lo mas minimo aunque cueste verlo con lupa siempre lo especifico. Así lo hacía cuando venida en eBay y así lo haré aquí. Siempre me ya ido bien.