Cash and converter, timo?

10.571 33
 #31
Escrito   0  0  
Si lo tienen a ese precio es porque la gente compra... Por ese ipad no creo que le den más de 100€, muy triste.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #32
Escrito   0  0  
pretenden sacar grandes márgenes y es lo que tienen. Aqui tengo uno y dan pena las cosas que hay

SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
 #33
Escrito   0  0  
Yo solo compro videojuegos y cds de musica. El otro dia compre el GTA San Andreas por 0.30 € y lo vendi por 4 euros en otra tienda. Ni me molesto en entrar a vender. Feliz año nuevo
 #34
Escrito   0  0  
Dejaros de tonterias, son un negocio y ya esta... aqui lo que pasa es que sabemos que tienen un gran margen porque sabemos mas o menos a lo que compran y venden...

Pero es que casi cualquier negocio tiene margenes asi y yo no veo quejaros... un bar qye os cobra 2 euros por unacocacola le cuesta a lo mejor 40 centimos...

El carrefour por ejemplo el dia dos empieza las rebajas con ropa al 70% y aun asi seguro que tiene grandes benedicios....

Y asi con todo... hablais de queca la gente la desaniman diciendo que no tiene valor las cosas y tal... yo vendo y compro bastante a trabes de milanuncios y desde siempre se usan esas tacticas ... por ejemplo e y vendido varios coches,,, y siempre me han hecho la tactica de intentar rebajar el precio poniendole pegas... la cosa esta en saber lo que vendes y tener claro cuanto quieres...

Estos sitios eres tu el que vas a vender algo y si no sabes lo que tienes entre mano pues problema suyo...

Si estos sitios compraran al precio real que beneficios les quedaria despues de vender, pagar luz, local, empleados, garantia etc etc??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna