Factura enero: bono 210€ de fusion 4g a mini sin penalización

1.365 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya tengo la factura de enero y todo correcto como acordado con movistar, no hay cargo por penalización al aceptar el bono de 210€ y en el momento del canje en tienda pasarme a fusión mini.

Creo que había compañeros que dudaban si hacerlo.

Hay que insistir y dar con el operador adecuado en retenciones, yo llamé varias veces y si me pasaba a mini sólo me daban 99€, hasta que di con un operador al que pued forzar para que me djera que si que podia hacerlo sin penalizacion pues el bono 210€ era sólo por terminal y permanecer en movistar, en cualquier tarifa, 12meses. Esa conversación la grabé por si acaso.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Mi no entender.

No se cómo lo hiciste. Básicamente te dieron el bono si contratabas fusion y el terminal no?

Luego una vez con fusion, bajaste al mini?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo hice de otra manera, estaba en fusion normal y consegui los 550€ del verano amagando a la infinita de yoigo, me dieron de baja en fusion normal sin pagar la penalizacion y me pusieron la movistar total 35€ mes mas iva y cuando canjee el bono me pase a fusion mini y ya van 2 facturas pagando 42,23€ con iva incluido

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Mi no entender.

No se cómo lo hiciste. Básicamente te dieron el bono si contratabas fusion y el terminal no?

Luego una vez con fusion, bajaste al mini?


Yo tenia una fusion 4g vencida, cuando amagué todos los operadores me ofrecia 210€ si permanecia de nuevo en fusión 4g, si me pasaba a mini 99€. Al final conseguí un par de operadores a los que conseguí que me confirmaran una vez canjeado el bono la permamnecia era por el terminal 12 meses y que podia pasarme a mini o cualquier otra tarifa con un gasto mínimo de 6€

Volver a Movistar