[AYUDA] Mi Htc One no carga.

47.454 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, alguien más tuvo problemas de carga con Htc One, formatee y actualize a android 4.3 hace 10 dias, y desde entonces la pantalla principal giraba, cuando el escritorio nunca gira, y desde ayer no me carga ni se conecta al pc por usb, ya probe el cable de un amigo, y es de mi terminal, ¿alguien puede ayudarme?

Debiendo una factura en amena la cual me inflaron sin razón, ¿me lo arreglaran sin problemas en el sat de Htc?
 #2
Escrito   0  0  
Estando el telefono en garantia y teniendo la factura supongo que te lo arreglaran. De todas formas, buena suerte en este foro para que te conteste alguien, ya que tiene menos movimiento que un playmobil.

Espero que se solucione tu problema.

SAlu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por l.a.r.p.
Estando el telefono en garantia y teniendo la factura supongo que te lo arreglaran. De todas formas, buena suerte en este foro para que te conteste alguien, ya que tiene menos movimiento que un playmobil.

Espero que se solucione tu problema.

SAlu2.


Debe de ser un gran fallo de la version android 4.3, o alguna opción oculta hij*dep*t*, esta mañana pude restablecer los valores de fabricas y me carga, pero si lo intento conectar al pc me vuelve a pasar lo mismo y tengo que restrablecer otra vez para que ande el micro usb...
Ya veo que el foro no es muy activo, jajaj.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Graphiclov
Debe de ser un gran fallo de la version android 4.3, o alguna opción oculta hija de p*t*, esta mañana pude restablecer los valores de fabricas y me carga, pero si lo intento conectar al pc me vuelve a pasar lo mismo y tengo que restrablecer otra vez para que ande el micro usb...
Ya veo que el foro no es muy activo, jajaj.
Saludos


En los foros de htcmania suele haber mucha gente. Hay subforos para muchos terminales.

Saludos y suerte.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
A mí también me ha ocurrido lo mismo.

Me despierto un día y la pantalla gira y el móvil no carga.

Sólo me carga (muuuuuuuuuuy lento) cuando está apagado con el reincio rápido desactivado.

He intentado mandarlo al SAT de HTC pero la empresa mensajera es una irresponsable, me dijeron que vendrían antes de ayer día 28 y no se presentaron emoticon gritos

Un saludo y a ver si alguien nos puede ayudar.

emoticon Arriba

Nokia 5200 - HTC Dream - Nokia 5800 xPressMusic - BlackBerry Curve 8520 - Samsung Galaxy Ace - Samsung Galaxy S2 - iPhone 4 - HTC One M7
 #6
Escrito   0  0  
Mi htc one empezó con problemas de carga como cuentan aquí, luego la tecla de retroceso dejo de funcionar, entonces pasaron de mensajería a buscarlo y me dieron este diagnostico: el terminal queda fuera de garantía por tener resto de liquido en la placa, luego hable con un operario por el chat de hct y me dijo que los chivatos de humedad dieron positivo por estar mojado o estar en ambiente húmedos, y eso eso genera perdida de la garantía. Yo no salgo de mi asombro, porque el móvil no lo he mojado ni ha estado en ambientes húmedos, lo tengo con funda siempre y su protector de pantalla.Es su palabra contra la mia, lo mas seguro que es vaya a la oficina de consumo a ponerles una denuncia.
Volver a Htc Qtek