Fallos en Whatsapp y posibles soluciones...

12.088 26
 #21
Escrito   0  0  
Me ha pasado hoy por primera vez que no me notificaba el whastapp ni por wifi ni con datos móviles activados. Tenia que abrirlo para ver lo que tenia pendiente de contestar... un coñazo

Harta de que todo esto, he desinstaladoel whastapp y lo he vuelto a instalar y asunto resuelto.

Llevo dos meses con el servicio funcionando sin problemas. En lumia 720,520 y 625.

¿ habéis probado a desinstalar y reinstalar? Espero no me mandéis a freir esparrágos emoticon angel emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianyta_20
Me ha pasado hoy por primera vez que no me notificaba el whastapp ni por wifi ni con datos móviles activados. Tenia que abrirlo para ver lo que tenia pendiente de contestar... un coñazo

Harta de que todo esto, he desinstaladoel whastapp y lo he vuelto a instalar y asunto resuelto.

Llevo dos meses con el servicio funcionando sin problemas. En lumia 720,520 y 625.

¿ habéis probado a desinstalar y reinstalar? Espero no me mandéis a freir esparrágos emoticon angel emoticon colorao


En su dia me paso con mi 920, dejo de notificarme ni con wifi ni con datos. Pase unos dias de coñazo hasta que decidi desinstakarlo y volverlo a instakar y todo solucionado, eso si, hice una copia de seguridad en el momento del wasap y al reinstalarlo mela instaló sin perder ni un solo chat abierto, mensaje o archivo, me lo dejó como lobtenia pero funcionando a la perfección.

Asi que si a alguien le pasa ya sabe lobque puede hacer.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #23
Escrito   0  0  
Yo, con el 820 creo que no tengo problemas con las notificaciones, pita y pone el numero de mensajes en la tile, pero hay una cosa que me jode bastante, es mi móvil personal y lo tengo en casa, solo lo uso los findes, por las noches en casa y días libres, pues bien, suelo tenerlo en modo avión, cuando llego a casa lo activo y bueno, al abrir el whats empiezan a salir los mensajes arriba y salen todos!, hasta que no pone todos no acaba! como puedo quitar eso?, igual yo soy un torpe y es fácil hacerlo un fallo
 #24
Escrito   0  0  
Si, yo también lo uso solamente el finde y cuando lo enciendo y me llegan 300.000 notificaciones aparecen arriba una detrás de otra, y no hay manera. Creo que eso no se puede quitar. A ver en Windows 8.1 si dicen que van a poner panel de notificaciones mejora.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
Si, yo también lo uso solamente el finde y cuando lo enciendo y me llegan 300.000 notificaciones aparecen arriba una detrás de otra, y no hay manera. Creo que eso no se puede quitar. A ver en Windows 8.1 si dicen que van a poner panel de notificaciones mejora.

Saludos.


Pues si, porque lo veo un fallo gordo...

Al igual que cuando estas leyendo algun grupo y escriben que te descuadra toda la pantalla, al final dejo el movil y ya lo leere cuando acaben de escribir.

Deberia mejorar un poquito whatsapp la aplicacion
 #26
Escrito   0  0  
Últimamente me va peor... emoticon ummmmm Se pierden algunas notificaciones, o llegan de repente muchas. No lo entiendo, iba fino.

Pero sobre todo (varias veces al día), me escriben, abro la aplicación, y se queda en negro. Tengo que salir y entrar de nuevo, y a veces le lleva un ratito. ¿Qué puedo hacer? he probado a borrar el historial de varios chats, pero no mejora...

¿Desinstalar y reinstalar funcionará?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsebax
Yo, con el 820 creo que no tengo problemas con las notificaciones, pita y pone el numero de mensajes en la tile, pero hay una cosa que me jode bastante, es mi móvil personal y lo tengo en casa, solo lo uso los findes, por las noches en casa y días libres, pues bien, suelo tenerlo en modo avión, cuando llego a casa lo activo y bueno, al abrir el whats empiezan a salir los mensajes arriba y salen todos!, hasta que no pone todos no acaba! como puedo quitar eso?, igual yo soy un torpe y es fácil hacerlo un fallo

No sé si será el procedimiento correcto, pero en configuración de whatsapp pone "mostrar mensaje en la notificación" igual si lo desactivas...

Bufff qué máquina
Volver a Windows