[CHOLLO] visa amazon.de quiere regalarme 40 euros....¿trampa?

4.988 4
 #1
Escrito   0  0  
QUIERIA COMPRARME alguna cosita en amazon.de ...al final me sale que visa amazon me "regala" 40 euros por intermedio de landesbank berlin.
Alguno tiene experencia con esta tarjeta...comisiones, mantenimiento algun tipo de permanencia???...etc, ideea es gastar los 40 y darte de baja cuanto antes.

[CHOLLO] visa amazon.de quiere regalarme 40 euros....¿trampa?Adjunto: amazon.bmp
Ha sido descargado 60 veces.


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
la imagen esta cortada (por la parte baja) pero lo que te pone es que el primer año gratis después te cobran 19,95€ (cuota mantenimiento)

No pone que tenga permanencia (pone que puedes darla de baja en cualquier momento)

Comisiones no pone nada en tu imagen (igual esta en la parte que no se ve)

Pero en principio entiendo en una tarjeta visa prepago recargable (una de tantas que existen en Alemania)te viene cargada con la cantidad y....después al cabo de una año te comenzaran a cobran comisión mantenimiento.
 #3
Escrito   0  0  
Esto tambien salia cuanto comprabas libros en amazon.com antes que entrara en españa, siempre te salia la oferta de la tarjeta la intentavas hacer y veias que no podias porque para tu pais no esta diponible.

Intenta hacerlo y mira antes que pasos deberas seguir para dar la tarjeta de baja.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
Creo que una de las condiciones es tener cuenta en alemania.

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   0  0  
Creo que si no tienes domicilio fiscal en Alemania no será factible pedirla.