¿ Le ha llegado a alguien los regalos de las promo movistar?

2.595 9
 #1
Escrito   0  0  
Movistar tiene éste mes y parte del próximo promos por sacar variso teléfonos, por ejemplo:
Por el Huawei AA ascend P6 regalan una tablet Huawei.
Por el Xperia Z1 un reader ebook de Sony.
Por el LG G2 una Tablet LG GPAD 8,3.
La pregunta es... ¿ A alguno de los que habeis sacado algún telefono de ésos le ha llegado ya algo de ésas promos?.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Movistar tiene éste mes y parte del próximo promos por sacar variso teléfonos, por ejemplo:
Por el Huawei AA ascend P6 regalan una tablet Huawei.
Por el Xperia Z1 un reader ebook de Sony.
Por el LG G2 una Tablet LG GPAD 8,3.
La pregunta es... ¿ A alguno de los que habeis sacado algún telefono de ésos le ha llegado ya algo de ésas promos?.
Un saludo.


Table hawei a los 3 dias de solicitarla
 #3
Escrito   0  0  
Pues si que te ha llegado rápido, yo estoy a la espera de ver si me envian el reader de sony.
Un saludo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
perdon, me equivoque de hilo, borro el mensaje
 #5
Escrito   0  0  
Yo desde el viernes 20 que me pille el g2 sin respuesta alguna, salvo el correo automatico de lg.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, a mi me ha llegado la tablet, pero estoy pensando en presentar una reclamación, ya que según las especificaciones, la tablet que regalan es una mediapad 7 youth, que teoricamente tiene camara delantera y trasera y capacidad de llamadas, pues bien, la mia ni camara trasera ni posibilidad de meterle sim, me gustaria saber si a alguien mas se la han mandando de la misma forma, o sea capada
 #7
Escrito   0  0  
Hola joparo46 , a ti te mandaron un correo confirmando que eras ganador , o te la enviaron directamente.
Gracias y saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atrak2
Movistar tiene éste mes y parte del próximo promos por sacar variso teléfonos, por ejemplo:
Por el Huawei AA ascend P6 regalan una tablet Huawei.
Por el Xperia Z1 un reader ebook de Sony.
Por el LG G2 una Tablet LG GPAD 8,3.
La pregunta es... ¿ A alguno de los que habeis sacado algún telefono de ésos le ha llegado ya algo de ésas promos?.
Un saludo.


Cuidado, la promoción no es de Movistar sino del fabricante.

 #9
Escrito   0  0  
Chicos, una consulta...

En la PROMO de LG con el Tablet, habeis solicitado TABLET G Pad 8.3 + FUNDA QUICK WINDOW? Son compatibles ambas promociones? yo les he enviado un correo electrónico al correo de la promoción preguntandoles al respecto hace varios dias, y aún estoy esperando respuesta... Que poca formalidad!!

Gracias y un saludo.

Si crees que mi comentario ha resultado útil, se agradece un VERDE LECHUGAZO ;-) Muchas gracias y un saludo, compañer@s!

ACR_007
 #10
Escrito   0  0  
Hola, me inscribi, al momento me salio que habia ganado pero que tenia que cumplir las condiciones de la oferta, al dia siguiente me llego el correo confirmando que lo habia ganado y que me lo mandaban a casa.Por si te sirve, lo compre el dia 17, ese mismo dia hice la inscripcion y la tablet me llego ayer por SEUR, aclarando lo que dije, creo que no voy a protestar, a todo el mundo se la mandaron asi y en algún sitio pondra que era un modelo "especial"
Volver a Movistar