[AYUDA] "Número no disponible" en el desvío de llamadas

11.993 15
 #11
Escrito   0  0  
Buenas noticias: se conoce que han arreglado la incidencia. A mí al menos ya me funciona normalmente el reenvío de llamadas y sms.
Malas noticias: con que haya una incidencia de estas dos veces al año, ya no se puede confiar en el servicio.
 #12
Escrito   0  0  
Hace poco con números Suop también pasó, debe ser que las numeraciones de X operadores las tenía bloqueadas. Una vez desbloqueadas ya no debe pasar esto más emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
Sí, esa incidencia parece que la han resuelto. Sin embargo, siguen sin llegarme los SMS. No me llagan ni a mi línea de Eroski ni a otra línea de Jazztel que tengo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

¿Os está funcionando bien el servicio?

El desvío de llamadas sí está funcionando OK...

Los mensajes, me llega el e-mail porque lo tengo activo, pero el desvío a mi móvil del SMS en sí no funciona desde hace algún día.

Además tengo una duda...¿Hay alguna forma de no tener activo el número de FonYou y sí tu número al que se desvía éste?
Edito: Redireccionando las llamadas y mensajes al buzón en vez de a tu móvil ya tienes el número de FonYou como "apagado".

Y otra más...Si tengo apagado mi móvil y me llaman al número de FonYou...lo primero que salta es la locución de mi operador normal de que el móvil está apagado...¿hay alguna forma de que salte antes el buzón de FonYou que es precisamente al número que me llaman?

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Buenas,

¿Os está funcionando bien el servicio?


No, lleva varios meses dando problemas. Cuando no es una cosa es otra. Y es una pena, porque durante mucho tiempo iba bien y es un servicio a mi entender utilísimo.

quote:
Originalmente escrito por serti82

Y otra más...Si tengo apagado mi móvil y me llaman al número de FonYou...lo primero que salta es la locución de mi operador normal de que el móvil está apagado...¿hay alguna forma de que salte antes el buzón de FonYou que es precisamente al número que me llaman?

Saludos


La unica forma es que desactives el buzón de voz de tu operador, para que cuando no estés, tu numero comunique, lo que le da la señal al número de fonyou, para que se active el contestador de fonyou.

Y me adelanto a tu posible pregunta: ¿Y qué pasa si me llaman al número de mi operador en vez de al fonyou, y quiero que me puedan dejar mensajes?

En este caso, lo que puedes activar (si tu operador lo permite, el mio al menos, sí -es movistar-) es un desvío si comunica y otro si está apagado a tu numero fonyou, con lo que el buzon de voz sería siempre el de fonyou, independientemente de a qué número te llamen.
 #16
Escrito   0  0  
QUOTE]Originalmente escrito por fjcs
No, lleva varios meses dando problemas. Cuando no es una cosa es otra. Y es una pena, porque durante mucho tiempo iba bien y es un servicio a mi entender utilísimo.



La unica forma es que desactives buzón de voz de tu operador, para que cuando no estés, tu numero comunique, lo que le da la señal al número de fonyou, para que se active el contestador de fonyou.

Y me adelanto a tu posible pregunta: ¿Y qué pasa si me llaman al número de mi operador en vez de al fonyou, y quiero que me puedan dejar mensajes?

En este caso, lo que puedes activar (si tu operador lo permite, el mio al menos, sí -es movistar-) es un desvío si comunica y otro si está apagado a tu numero fonyou, con lo que el buzon de voz sería siempre el de fonyou, independientemente de a qué número te llamen.
[/QUOTE]
De momento he abierto una incidencia...me dicen que el servicio está ok y que los sms se reenvían bien, pero a mí no me funciona. Me han pedido mi modelo de móvil, versión de aplicación y versión de Android...la verdad que no sé qué tiene que ver esto con los sms...

Respecto a tu solución, creo que no me vale...la loción de apagado o fuera de cobertura no puedo quitarla...sólo puedo activar o no el buzón, por tanto, si mi móvil está apagado siempre salta primero la loción de mi operador y luego ya la de fonyou. Desviar siempre a fonyou no me interesa porque a todo el mundo le saltaria ese buzón, pero sólo quiero que salte a la gente que me llama al número de fonyou...en el otro no quiero que haya buzón de voz, sólo que indique que el móvil está apagado y no suponga un posible gasto al que me llame.

Gracias de todas formas!
Volver a Fonyou