[AYUDA] Gears of war Xbox 360 (Alguien para jugar)

531 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno..me ha saltado hace unos dias de nuevo mi vena friki, el caso es que he empezado a jugar a este juego y resulta que se puede jugar en modo cooperativo online con otra persona, en vez de que sea la maquina la que controle a tu compi de juego.

Mi pregunta es si alguien que disponga de este juego, se animaria a jugar conmigo en ratos libres que tengamos ambos.

un saludo

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #2
Escrito   0  0  
nadie?

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #3
Escrito   0  0  
Yo me apunto, solo me falta la Xbox y el juego, bueno y tiempo libre.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo tengo compi, lo que pasa que soy un paquete en los juegos de disparos... emoticon loco

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna