[AYUDA] Reclamación a Chronoexpres

873 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola shurs, alguno de vosotros ha reclamado alguna vez a alguna agencia de paquetería por no cumplir con el tiempo máximo de envío?

Mi caso es que tenía que haber recibido un paquete ayer, pero se equivocaron y me lo mandaron a otra provincia según pone en seguimiento de envíos y el paquete me hacía falta para ayer.

¿Sabeis como hacerlo?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo iría a la oficina y pediría las hojas de reclamaciones. Haz constar lo del error del envío, los plazos y demás información que tengas.
Antes llamaría algún teléfono de oficinas centrales y comentaría el caso de la reclamación que quieres hacer, allí a lo mejor ya te dan una "satisfacción" tipo algún envío gratuito. Si no, plan "B" hoja reclamaciones y a consumo. Deberías poder acreditar cuál es el perjuicio ocasionado para poder rascar algo más, si no , sólo sería la devolución del gasto de envío.

 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy pendiente de una reclamación, a me la hicieron los de genei que fue por donde envié el paquete. Fue por rotura y desperfecto y después de hacer todo el papeleo a día de hoy no se nada aun, eso fue por septiembre, con eso te lo digo todo.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Volver a La Taberna