Buenas a todos. Inicié portabilidad el 17/12. Ese mismo día me contraofertaron de vodafone; en un primer momento me acogí a la tarifa Base GB a 5€, más el huawei por cero €. Si bien, media hora después la cambié por la Base Voz a 1€, más el mismo terminal por cero €.
Como no me llegaba el mensaje de confirmación, llamé el día 18 para confirmar de nuevo, con la misma tarifa y terminal, parece ser que no la habían cambiado y todo quedó en una confusión. Me llegó el móvil el 20.
Bien, pues hoy me llaman y me dicen que tengo que devolver el terminal, que el mismo está acogido a la tarifa base GB. Que ha habido una confusión (de ellos y dos veces) y que tengo que llamar a "devoluciones".
He llamado y vendrán el 27/12 a por él .
Ahora mismo no tendría terminal, pero los muy ortopédicos sí que me han dado permanencia de 24 m. según he podido ver en "mi vodafone".
Le ha pasado esto a alguién?
[AYUDA] Devolución de Terminal por ineptos
1.043 7
Escrito 0 1
No hay nadie q le haya pasado?
Es q no sé si devolverlo ya q si lo hago, quien dice q me.quiten la.permanencia
Es q no sé si devolverlo ya q si lo hago, quien dice q me.quiten la.permanencia
Escrito 0 0
Veamos.
La perma si o si se te hace efectiva en cuanto envias el SMS de confirmacion, asi que de eso poca culpa tiene nadie.
Y hasta que no les llegue el terminal a ellos en el departamento de devoluciones y confirmen con el de fidelidad que esta de nuevo en su poder, no te quitaran la perma, y enviaran el terminal de nuevo con la tarifa que le corresponde.
Habria alguna forma seguramente menos engorrosa y aparatosa para el cliente, pero es la forma de trabajar de Vodafone.
Feliz Navidad. DayLon.
La perma si o si se te hace efectiva en cuanto envias el SMS de confirmacion, asi que de eso poca culpa tiene nadie.
Y hasta que no les llegue el terminal a ellos en el departamento de devoluciones y confirmen con el de fidelidad que esta de nuevo en su poder, no te quitaran la perma, y enviaran el terminal de nuevo con la tarifa que le corresponde.
Habria alguna forma seguramente menos engorrosa y aparatosa para el cliente, pero es la forma de trabajar de Vodafone.
Feliz Navidad. DayLon.
Escrito 0 1
Gracias por responder. El sms me lo enviaron con la tarifa Base voz.
"Supuestamente" lo he solucionado esta mañana, me ha tocado una operadora bastante competente, y consultado con algún supervisor, me he comentado que me lo quede. Que si posteriormente en "mi Vodafone" me cambian la tarifa que llame y lo rectifican, que lo deja apuntado
Y felices fiestas para ti también.
"Supuestamente" lo he solucionado esta mañana, me ha tocado una operadora bastante competente, y consultado con algún supervisor, me he comentado que me lo quede. Que si posteriormente en "mi Vodafone" me cambian la tarifa que llame y lo rectifican, que lo deja apuntado
Y felices fiestas para ti también.
Escrito 0 0
De todos modos si devuelves teléfono antes de siete días deberían quitar la permanencia.
De todos modos si devuelves teléfono antes de siete días deberían quitar la permanencia.
Escrito 0 1
Ya, pero en "mi Vodafone" me sale sin terminal. Sin terminal y con permanencia haber como iba a negociar. En principio ha quedado como he comentado anteriormente. Esperemos vaya bien.
Un Saludo.
quote:
Originalmente escrito por joseblue
De todos modos si devuelves teléfono antes de siete días deberían quitar la permanencia.
Ya, pero en "mi Vodafone" me sale sin terminal. Sin terminal y con permanencia haber como iba a negociar. En principio ha quedado como he comentado anteriormente. Esperemos vaya bien.
Un Saludo.
Volver a Vodafone