[AYUDA] Devolución de Terminal por ineptos

1.043 7
 #1
Escrito   0  1  
Buenas a todos. Inicié portabilidad el 17/12. Ese mismo día me contraofertaron de vodafone; en un primer momento me acogí a la tarifa Base GB a 5€, más el huawei por cero €. Si bien, media hora después la cambié por la Base Voz a 1€, más el mismo terminal por cero €.

Como no me llegaba el mensaje de confirmación, llamé el día 18 para confirmar de nuevo, con la misma tarifa y terminal, parece ser que no la habían cambiado y todo quedó en una confusión. Me llegó el móvil el 20.

Bien, pues hoy me llaman emoticon ninja y me dicen que tengo que devolver el terminal, que el mismo está acogido a la tarifa base GB. Que ha habido una confusión (de ellos y dos veces) y que tengo que llamar a "devoluciones".
He llamado y vendrán el 27/12 a por él emoticon facepalm .

Ahora mismo no tendría terminal, pero los muy ortopédicos sí que me han dado permanencia de 24 m. según he podido ver en "mi vodafone".

Le ha pasado esto a alguién?
 #2
Escrito   0  1  
No hay nadie q le haya pasado?
Es q no sé si devolverlo ya q si lo hago, quien dice q me.quiten la.permanencia
 #3
Escrito   0  1  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Veamos.

La perma si o si se te hace efectiva en cuanto envias el SMS de confirmacion, asi que de eso poca culpa tiene nadie.

Y hasta que no les llegue el terminal a ellos en el departamento de devoluciones y confirmen con el de fidelidad que esta de nuevo en su poder, no te quitaran la perma, y enviaran el terminal de nuevo con la tarifa que le corresponde.

Habria alguna forma seguramente menos engorrosa y aparatosa para el cliente, pero es la forma de trabajar de Vodafone.

Feliz Navidad. DayLon.
 #5
Escrito   0  1  
Gracias por responder. El sms me lo enviaron con la tarifa Base voz.

"Supuestamente" lo he solucionado esta mañana, me ha tocado una operadora bastante competente, y consultado con algún supervisor, me he comentado que me lo quede. Que si posteriormente en "mi Vodafone" me cambian la tarifa que llame y lo rectifican, que lo deja apuntado emoticon Aplauso

Y felices fiestas para ti también.
 #6
Escrito   0  0  

De todos modos si devuelves teléfono antes de siete días deberían quitar la permanencia.
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
De todos modos si devuelves teléfono antes de siete días deberían quitar la permanencia.

Ya, pero en "mi Vodafone" me sale sin terminal. Sin terminal y con permanencia haber como iba a negociar. En principio ha quedado como he comentado anteriormente. Esperemos vaya bien.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo hoy he llamado para devolver el Z1 que me trajeron el 24/12. Luego pediré un iPhone o así pero a ver cómo funciona el tema de la devolución. Me parece que me voy a quedar unos cuantos días sin línea.
Volver a Vodafone