[TUTORIAL] Coger o no coger móvil en el amago para vender en 2ªmano. Ejemplo concreto SMART L.

5.853 16
 #11
Escrito   0  0  
79€ es el importe que marca en la paguina de vodafon, si haciendo amago te lo dan por 19€ pues mejor, Pero basicamente ese es el ahorro que tiene. y lo de que te cancelan la deuda si haces otro amago sera alguno que ha tenido suerte porque si le debes todavia la mitad del telefono, (225€) y dudo que te la perdonen tan facilmente,sino todos lo hariamos.

Yo sigo sin ver el beneficio, y tienes 2 años de permanencia. Por 11000 de las antiguas lo compras libre en amena y los vendes y les ganas mas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31 y lo de que te cancelan la deuda si haces otro amago sera alguno que ha tenido suerte porque si le debes todavia la mitad del telefono, (225€) y dudo que te la perdonen tan facilmente,sino todos lo hariamos.[/B]

Aquí tienes decenas de testimonios:
http://www.gsmspain.com/foros/h1340...rior-amago.html

quote:
Originalmente escrito por axx31 Por 11000 de las antiguas lo compras libre en amena y los vendes y les ganas mas. [/B]

Esto no lo sabía.
¿A cuánto te lo vende Amena? ¿Sujeto a qué tarifa?

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31
79€ es el importe que marca en la paguina de vodafon, si haciendo amago te lo dan por 19€ pues mejor, Pero basicamente ese es el ahorro que tiene. y lo de que te cancelan la deuda si haces otro amago sera alguno que ha tenido suerte porque si le debes todavia la mitad del telefono, (225€) y dudo que te la perdonen tan facilmente,sino todos lo hariamos.

Yo sigo sin ver el beneficio, y tienes 2 años de permanencia. Por 11000 de las antiguas lo compras libre en amena y los vendes y les ganas mas.


Amena ni siquiera tiene el iPhone 5S. Y los móviles que vende son para clientes. Además de que los precios que tienen, no dan para que los puedas revender y sacar beneficio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado, lo de la gama es algo... extraño. Realmente no estás pagando un móvil financiado. Porque párate a pensar. ¿Vale lo mismo un iPhone 5S que un Note3? No. ¿Entonces qué sentido tiene que te lo vendan al mismo precio? Ninguno. Como mucho, podríamos decir que se está pagando una especie de subvención encubierta.
La gama es una cuota que va ligada a la permanencia, o eso están dando a entender los señores de Vodafone cuando están quitando el pago de los móviles sacados por amago hace un año. Y si amagas de nuevo y te quitan la permanencia para empezar una nueva, pues quitan la gama anterior para empezar una nueva también.

De aquí en adelante a saber como va. Pero Vodafone no deja de perder clientes mes a mes y si se permitieran el lujo de no dejar que los clientes amagaran cada año, no quiero ni saber la de gente que se iría incluso pagando las penalizaciones.
 #14
Escrito   0  0  
Exacto, perfecta aportación.
 #15
Escrito   0  0  
He hecho los amagos tanto con yu como con Smart L, confirmado el precio en ambos casos.
 #16
Escrito   0  0  
Hola chicos,

me ha llegado el mensaje de vodafone y creo que voy a seguir vuestros consejos para ganar un dinerillo. Una preguntilla, ¿el iphone 5s es libre? Supongo que si no es así debe ser mucho más dificil venderselo a alguien de vodafone.

Un saludo y gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernanweb1
Hola chicos,

me ha llegado el mensaje de vodafone y creo que voy a seguir vuestros consejos para ganar un dinerillo. Una preguntilla, ¿el iphone 5s es libre? Supongo que si no es así debe ser mucho más dificil venderselo a alguien de vodafone.

Un saludo y gracias


No es libre, pero es fácilmente liberable.
Volver a Vodafone