Una pregunta que me acabo de hacer

1.077 6
 #1
Escrito   0  0  
Estaba mirando unas cosillas de hackintosh, y se me ha venido a la mente que no hay nada sobre instalar IOS en otros dispositivos que no sean apple, yo jamas he visto ninguna comunidad que se dedique ello ni nada, que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Opino qué estaría muy bien ver un tlf con unas especificaciones tipo galaxy s4 con iOS instalado. Sería mi móvil perfecto emoticon sonrisa,

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
La verdad esque si, pero que extraño que no haya nada
 #4
Escrito   0  0  
No hay nada porque igual que puedes encontrar el hardware que llevan los mac (intel), no puedes encontrar el hardware de iphone e ipad (chips AX).

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Opino qué estaría muy bien ver un tlf con unas especificaciones tipo galaxy s4 con iOS instalado. Sería mi móvil perfecto emoticon sonrisa,

Totalmente de acuerdo contigo. A ver si cuando menos nos lo esperemos sale algo, paciencia....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
el otro dia vi algo de que metieron ios en un lumia de los nuevos, pero solo aparecian las letras que salen cuando haces el jail, despues nada mas
 #7
Escrito   0  0  
Hola!
Precisamente iba a abrir un hilo sobre esto. Me cuesta encontrar información y estoy seguro que hay gente haciendo cosas interesantes al respecto. Ya sea para móvil o tablet.
Un ipad chino sería la leche.

Así que lo subo por si alguien lo lee y aporta. Quizás modificar el titulo del post ayudaría, o comentar algo en el general...

Saludos!
Volver a iOS