Multan a un sordomudo por conducir hablando por el móvil

1.122 9
 #1
Escrito   0  0  
Un hombre sordomudo de nacimiento ha sido multado con 200 euros y la pérdida de tres puntos del carnet de conducir por conducir hablando por el móvil. Asegura que se trata de un error de interpretación de los agentes, ya que ha demostrado su imposibilidad física para hacerlo.

Una multa de 200 euros y la pérdida de tres puntos de su carnet de conducir. A pesar de las pruebas médicas presentadas, un hombre sordomudo ha recibido esas sanciones en León y la Dirección General de Tráfico ha presentado una denuncia en la que asegura que el discapacitado auditivo circulaba utilizando un teléfono móvil, según informa el Diario de Léon.

Aunque ha presentado recurso para explicar que se trataba de un error de interpretación de los agentes, Tráfico ha seguido adelante con la sanción y le ha aplicado un recargo adicional por no pagarla a tiempo.

Los hechos ocurrieron entre las localidades de Garrafe de Torío y León. El conductor paró ante las señales de dos agentes de la Guardia Civil que circulaban en sentido contrario y hacían una maniobra brusca de giro al verle pasar y le indicaron que debía detenerse.

El hombre asegura que no entendió a los agentes y trató de hacer comprender a los guardias que estaban cometiendo un error, pero dice que no pudo replicar y solamente se dio cuenta de lo ocurrido cuando le entregaron el boletín de notificación con la multa.

Los agentes insistieron en repetidas ocasiones que le habían visto "utilizando un móvil en el oído derecho", por lo que el recurso presentado por el sancionado no prosperó y el asunto está ya en los juzgados.

http://www.antena3.com/noticias/soc...2050100010.html

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #2
Escrito   0  0  
los sordos pueden conducir??
la verdad es que no lo sabia, pero vamos afan recaudatorio es lo que se llama.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Un hombre sordomudo de nacimiento ha sido multado con 200 euros y la pérdida de tres puntos del carnet de conducir por conducir hablando por el móvil. Asegura que se trata de un error de interpretación de los agentes, ya que ha demostrado su imposibilidad física para hacerlo.

Una multa de 200 euros y la pérdida de tres puntos de su carnet de conducir. A pesar de las pruebas médicas presentadas, un hombre sordomudo ha recibido esas sanciones en León y la Dirección General de Tráfico ha presentado una denuncia en la que asegura que el discapacitado auditivo circulaba utilizando un teléfono móvil, según informa el Diario de Léon.

Aunque ha presentado recurso para explicar que se trataba de un error de interpretación de los agentes, Tráfico ha seguido adelante con la sanción y le ha aplicado un recargo adicional por no pagarla a tiempo.

Los hechos ocurrieron entre las localidades de Garrafe de Torío y León. El conductor paró ante las señales de dos agentes de la Guardia Civil que circulaban en sentido contrario y hacían una maniobra brusca de giro al verle pasar y le indicaron que debía detenerse.

El hombre asegura que no entendió a los agentes y trató de hacer comprender a los guardias que estaban cometiendo un error, pero dice que no pudo replicar y solamente se dio cuenta de lo ocurrido cuando le entregaron el boletín de notificación con la multa.

Los agentes insistieron en repetidas ocasiones que le habían visto "utilizando un móvil en el oído derecho", por lo que el recurso presentado por el sancionado no prosperó y el asunto está ya en los juzgados.

http://www.antena3.com/noticias/soc...2050100010.html

Surrealista, si es sordomudo de nacimiento, ¿cómo va a estar hablando por el móvil? emoticon facepalm
¿Lo próximo qué será? ¿Multar al ocupante de un monopatín por ir a 257 kms/h por ciudad? emoticon roto2

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Los sordomudos si pueden conducir.Ya me está tocando un poco los webos de que somos los malos .No me creo nada ya de esta pu.a noticia.. No es cierto,que digan que sector o subsector de tráfico fue donde se incurrió en sanción. 30 años en el cuerpo y en 15 dias salen sanciones que no vi en mi vida...emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Lo mismo iba haciendo una video llamada por gestos jaja

La verdad flipo con lo que sale ultimamenge, no se asta que punto sera verdad...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Vaya noticia mas confusa,verdaderamente no se a cual de las dos partes creer despues de leer el post de inicio jozu.

Iros a saber que es lo que ha pasado realmente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Los sordomudos si pueden conducir.Ya me está tocando un poco los webos de que somos los malos .No me creo nada ya de esta pu.a noticia.. No es cierto,que digan que sector o subsector de tráfico fue donde se incurrió en sanción. 30 años en el cuerpo y en 15 dias salen sanciones que no vi en mi vida...emoticon diablo

Eres de trafico????
Sois malos, pero malos... emoticon burla emoticon burla emoticon burla emoticon burla
Es broma, aunque hay algunos agentes que solo por joder, multan lo que sea...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
Yo de los de leon ya no me asombra nada emoticon facepalm emoticon facepalm , y para muestra un boton de hace unos años...despues ,,,dicen,,,es para proteger al ciudadano....no quiero meter a tdos los agentes bajo el mismo cesto,,,pero ver para creer

erpepe1980 ha adjuntado esta imagen:
Multan a un sordomudo por conducir hablando por el móvil

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Yo de los de leon ya no me asombra nada emoticon facepalm emoticon facepalm , y para muestra un boton de hace unos años...despues ,,,dicen,,,es para proteger al ciudadano....no quiero meter a tdos los agentes bajo el mismo cesto,,,pero ver para creer

Estás seguro que en ese monovolumen había un Guardia civil ?.Ese monovolumen es el que se cedia a los ayuntamientos con competencias de trafico y estaba rotulado con la simbologia de la DGT.Me gustaria simplemente esa aclaracion.emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
igual mandaba sms, igual jugaba al candy crush

se sabe si tiene lineas moviles a su nombre? si es no , ya esta caso cerrado
Volver a La Taberna