presupuestos de la real y el real............

285 7
 #1
Escrito   0  0  
real sociedad 36 millones de euros

real madrid 293 millones de euros


y van a ganar la liga con apuros (si es que la ganan que yo tengo mis dudas)

que manera de tirar el dinero......



emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
y????
te parece tirar el dinero lo del Madrid???
te lo digo cuando acabe la temporada.

de que equipo eres???
fijo de fijo que seas del equipo que seas te encuentro algun argumento por le cual tu equipo ha derrochado la pasta (aunque seas de La Real).
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Me encanta debatir de futbol

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Los presupuestos no ganan las ligas ni las copas, si que son orientativos pero no definitivos, al fin y al cabo en el campo no juegan los billetes sino 11 personas, unos con mas calidad que otros pero eso no es todo, cuentan otras muchas cosas más.

De ahí lo bonito del deporte en general y del fútbol en particular, q no siempre gana el q tiene q ganar. Hay otros deportes más técnicos en los q la sorpresa es más dificil.

Si no fijate en el Barcelona, el 2º mayor presupuesto y en 4 años no ha ganado nada. O fijate en quien va a ganar la Copa del Rey este año, probablemente el equipo con menos presupuesto de 1ª y algunos de 2ª (Zaragoza, Levante...). O si no, fijate por abajo, que equipos tan míticos han bajado en los ultimos años (Athletico, Zaragoza, Sevilla, Betis, Oviedo...)

O incluso fijate en las últimas 3 temporadas q ha hecho la Real Sociedad, casualmente 13º en las tres, por debajo de equipos con menor presupuesto, por debajo del Alavés, Rayo, Valladolid en la 99-2000, de Villareal, Malaga, Las Palmas, Alavés en la 2000-01 y del Alavés, Sevilla, Rayo y Valladolid en la pasada 2001-02.

Qué no, que no, que no tiene nada que ver. De derroche nada monada, con los títulos conseguidos en los ultimos años se justifica sobradamente el gasto o inversión realizado. Y el dinero no es todo, sino solo se tendría q gastar y el q mas gastase se llevaría la liga el 1 de septiembre sin jugarla.

Un saludo emoticon guiño

...
 #4
Escrito   0  0  

Tirar el dinero... ??

Hombre yo lo llamaría inversión, xq mira los ingresos finales del Real Madrid y mira los de la Real... emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #5
Escrito   0  0  
el que no se consuela es porque no quiere
 #6
Escrito   0  0  
Mensa, podias responder a todo esto....mas que nada porque tu has lanzado el tema no???

A ver si Beck es tirar el dinero tbn

ciaoemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Que tenga mas presupuesto no quiere decir más que es una institución más grande, si ves el balance de cuentas fijate también quien tiene más ingresos.

A parte, para presupuesto pequeño el del Albacete y mira va y sube. El fútbol no es una ciencia chico, pero bueno si quieres pensar que el madrid gana la liga por presupuesto pues entonces no me digas más.

MADRID / SALAMANCA

Socio número 25



Me gusta leer pornografía en Braille. (Woody Allen; Bananas)
 #8
Escrito   0  0  
peor es lo del barça, gasta sus milloncetes (mal gestionados por el mas que conocido Sr.Gaspart por llamarlo de alguna manera) y peleando por entrar en la uefa, lamentable, menos mal que el Sr. Laporta parece algo mas cuerdo.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna