Cancelar cuenta en sucursal distinta.

1.640 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,


Quiero cancelar una cuenta que tengo en kutxabank, pero ahora resido a 70km donde fue abierta, puedo cancelarla en cualquier sucursal, o ponen pegas.
 #2
Escrito   0  0  
Compi,NO tengo cuenta en ese banco...

Pero por norma general,no quieren cancelar ninguna cuenta que no se haya abierto en esa misma sucursal
Por temas de "metas" y objetivos a cumplir de la sucursal,del director...

Realmente si te empeñas deberian cerrarte cualquier cuenta en cualquier sucursal,pero...

Mi consejo es que te llegues a otra sucursal del mismmo banco que este cerca de ti,y te abras otra cuenta y mientras estas en esa operativa,le dices al empleado que te cierre la otra cuenta...(normalmente lo hacen con una llamada de telefono...asi que fijate tu... emoticon disimulo )
Le explicas que te has mudado y por eso abres esa nueva cuenta y cierras la antigua

Al cabo de algun tiempo si ya no te interesa la nueva cuenta pues vas a esa sucursal y la cierras emoticon guiño
(ese mismo dia por el cajero automatico,deja a 0€ la cuenta,por si...)

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder... aparte el mes que viene tengo que cerrar cuenta de EVO tb, y no hay oficina aquí, y no se si me dejarán hacerlo por telefono.

Compartiendo el delirio.
 #4
Escrito   0  0  
Esto fue lo que me comento un compi,hace tiempo para cerrar una cuenta y no pagar la comision-sablazo de 50€ que me querian cobrar(luego eran 20€,pero era si o si) emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Pues una simple instancia dirigida al banco con dos copias:
1º tus circunstancias personales ( nombre, dirección, NIF, etc)
2º expones que eres titular de tal cuenta en el banco y lo que quieras (ejemplo que ya no te interesa mantener la cuenta o que han subido las comisiones sin avisarte)
3.- Solicitas la inmediata cancelación de la cuenta. Fecha y firma.

MUY IMPORTANTE: QUE TE SELLEN UNA COPIA.

P.D. puedes presentarla en cualquier sucursal de la entidad. Te dirán, a lo mejor, que esa cuenta no es de esa oficina y tu diras que la envien por valija donde proceda. No pueden negarse a recibir la instancia ni a sellar la copia.

Saludos y suerte. Creo que lo tienes muy fácil.


Pero en la Caixa,yo hice lo que te comente antes y sin problemas emoticon guiño
(abrir una nueva cuenta y cerrar varias cuentas antiguas,en el mismo proceso)

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1873
Gracias por responder... aparte el mes que viene tengo que cerrar cuenta de EVO tb, y no hay oficina aquí, y no se si me dejarán hacerlo por telefono.

Uyssss por telefono es muy complicado que te quieran cerrar nada
Si fuera un banco online aun tendrias alguna salida....
Pero siendo un banco fisico.... emoticon triste

De todas formas EVO,no te obliga a nada
Si no mueves la cuenta,ni tienes recibos domiciliados que te pedian....no tienes beneficios pero tampoco comisiones...creo recordar..

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Esto fue lo que me comento un compi,hace tiempo para cerrar una cuenta y no pagar la comision-sablazo de 50€ que me querian cobrar(luego eran 20€,pero era si o si) emoticon facepalm



Pero en la Caixa,yo hice lo que te comente antes y sin problemas emoticon guiño
(abrir una nueva cuenta y cerrar varias cuentas antiguas,en el mismo proceso)


Jeje. Me acuerdo. Al final pagaste comisión?? igual me debes una cerveza emoticon diablo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Jeje. Me acuerdo. Al final pagaste comisión?? igual me debes una cerveza emoticon diablo

Compiiiiiii jajajjjaj
Pues no me siento muy tranquilo con estos del Santander
En mi sucursal,no hubo manera que me cogieran la instancia
(creo que se mosqueo bastante por la jugada que le estaba haciendo y la mujer nanai y nanai)
La directora no estaba y el cajero pasaba
Asi que dije si....pues me fui a otra sucursal y alli conte mi problema y con trabas y poniendome problemas...pero al final cerraron el contrato y la cuenta
(pero,claro que no quisieron darme nada sellado)
Aunque es verdad que dejo de existir esa cuenta y ese contrato

Ademas no me han cobrado nada,y mas ahora que tienen mis datos tanto por Openbank como en iSantanter

Y vuelvo a reiterar y darte las gracias compi
(lo de la cañita....creo que estamos muy lejos...pero si eso,pasame tu dire y te mando una lata emoticon guiño )

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara