[AYUDA] penalizacion que no me cuadra.

2.604 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Me he marchado de Orange por la falta de seriedad, las mentiras y el dineron que me deben desde mayo que se reconoce la deuda y que me dijeron que en 15 dias lo abonaria.
Al iniciar la potabilidad me llaman de retenciones y me informan que la lenalizacion por irme son 90 euros cosa que habria que discutir ya que yo no he formado nada.
Me informan que tambien me llevo una linea movil y que ahi son 40 de penalizacion ahi si hay grabacion obtenida con engaños para variar.
Aun con todo eso me llega una factura de 180 euritosemoticon enfado .
Para variar la pagina web de orange no va con lo que no puedo acceder a mi factur y ver el importe de la misma por lo que te ruego me lo indiques por mp o un telefono donde llamar ya que y no soy cliente de orange.
Esperare unos dias pondre reclamacion y me pensare devolver el recibo ya que tengo 50 dias para devolverlo.
Por ckerto segun ley las penalizaciones por permanencia estan exentas de iva...
Tengo varias reclamaciones abiertas nunca resueltas pero esta vez si que si Orange ira al sestsi a consumo y a los tribunales por estafa en impago de deuda.
Por supuesto a tooooodo el mundo les hablares de la maravillosa compañía naranja que miente engaña y se burlade sus clientes con mas de .... ni lo se ya porque empeze con CTV, luego wanadoo y finalmente orange maldita la hora.
A todo esto 90+40=130 y los 50 de mas son de............... npi.

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si quieres puedo enviarte una copia y explicarte con qué esta relacionado cada concepto de la factura. Necesitaría que me pasaras por privado todos los datos del titular junto con una dirección de email.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya te mande el Mp el viernes...
lo has recibido? ?

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Ya te mande el Mp el viernes...
lo has recibido? ?

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
El concepto que se te ha facturado como penalización son 139 euros y está relacionado con un descuento del 20% que se activó el 21/05/2013.

Estos descuentos tienen un compromiso de 69 euros los 6 primeros meses y de 139 euros los 6 últimos. La baja aparece efectuada el día 21/11/2013 que es justo cuando comienza la 2ª penalización.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
El concepto que se te ha facturado como penalización son 139 euros y está relacionado con un descuento del 20% que se activó el 21/05/2013.

Estos descuentos tienen un compromiso de 69 euros los 6 primeros meses y de 139 euros los 6 últimos. La baja aparece efectuada el día 21/11/2013 que es justo cuando comienza la 2ª penalización.

Saludos.

Bueno no es que ste deacuerdo precisamente pero... hasta los 180 lereles???
Ratifico las penalizaciones no son suceptibles de IVA.
?..
Puedes tramitar tu la reclamacion del iva o me toca llamar emoticon diablo
Es asi .. me podrias facilitar un telefono donde llamar para reclamar sin ser de orange.
Gracias

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
Bueno no es que ste deacuerdo precisamente pero... hasta los 180 lereles???
Ratifico las penalizaciones no son suceptibles de IVA.
?..
Puedes tramitar tu la reclamacion del iva o me toca llamar emoticon diablo
Es asi .. me podrias facilitar un telefono donde llamar para reclamar sin ser de orange.
Gracias


Lo siento, yo no puedo efectuar reclamaciones de factura. Si no eres cliente de Orange debes llamar al 902 012 220.

Saludos.