[AYUDA] Que tal os va la cobertura con República Móvil ???

18.015 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas ante todo.



Quería preguntar a alguien que esté con esa operadora, que tal va el servicio de cobertura, y el servicio en general.. si se cuelga y tal..


Estoy pensando en pasarme, ya que tienen unas tarifas la mar de atrayentes..


Si pudieseis contestarme eso.. pues me ayudaríais a decidirme si al fin elegir esa operadora y si teneis algún código que os descuente, o NOS descuente.. pues bienvenido sea!



Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Cobertura Orange, en mi caso perfecto y sin cortes de momento.
El SAC de lo mejor que he visto, te responden por chat, twitter, Facebook o correo en menos de 24h y siempre resolutivos.
Lo malo es que aun no tienen APP ni canal cliente activo aun, se supone que antes de Navidad lo lanzan.
De facturación aun ni idea, porque nos han regalado la factura de noviembre, jeje.
Hay una cadena de referidos aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post16985449
Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
De cobertura genial.
Yo tengo un móvil dualsim y uno de los número es de república móvil. Cobertura sin problemas tanto de datos como de telefonía

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #4
Escrito (Editado ) 3  0  0  
A mi la cobertura me ha mejorado con respecto a Vodafone, con el servicio de atención al cliente no he tenido ningún problema y parece bastante sólido su lema de compartir los beneficios porque ahora regalan 10€ a todo el que tenga 2 apadrinados el día 10 de Enero.


Si te interesa cha un ojo a las cadenas de padrinos para sacar un descuentillo, tienes mil más, sólo busca escoge y ahorra. Aquí algunas:

SPAM: Info de República Móvil, cadena 3x3, smartphones, apps y mucho más!!

SPAM: Cadena en tu red social con privilegios escalonados.

Hilo gsm: Cadena 3x3

Apadrina en República Móvil, la compañía que paga a sus clientes.
Para más info y apuntarse a la cadena:
- MP
- @blogdlspadrinos
- padrinos_repmovil@yahoo.es

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El por qué de mis rojos aquí
 #5
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien. Antes tenía cobertura vodafone y en algunos sitios donde me muevo fallaba.
Desde que tengo cobertura orange, la verdad encantado.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #6
Escrito   0  0  
Si te va bien la cobertura de orange, te va a ir bien la de replublica mobil, yo en galicia estoy encantado. La cobertura 4g aqui esta muy extendida
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseManu38
Si te va bien la cobertura de orange, te va a ir bien la de replublica mobil, yo en galicia estoy encantado. La cobertura 4g aqui esta muy extendida

Yo creo que en los CUATRO AÑOS, desde los que posteó, seguro que se pasó a república móvil, fue a otra compañía, volvió a república, tuvo un hijo, plantó un árbol, y está por terminar de escribir el libro
 #8
Escrito   1  0  
emoticon diablo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros