Paypal

3.388 24
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy trabajando con PayPal ahora mismo y en dos veces me han cobrado comisiones por recibir pagos y no sé porqué...

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
Yo estoy trabajando con PayPal ahora mismo y en dos veces me han cobrado comisiones por recibir pagos y no sé porqué...

Si te mandan como pago de un producto (para tu el %) y si te mando como regalo,tengo la opcion de(si me cobran por no tener dinero paypal o cuenta asociada) de pagar ese 3.5% o desmarcar la casilla y lo paga el ke recibe el dinero(ke mando 100€ pero te llegan y te descuentas la comision)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
Yo estoy trabajando con PayPal ahora mismo y en dos veces me han cobrado comisiones por recibir pagos y no sé porqué...


Eso es porque la persona que envía el pago ha puesto que te carguen a ti la comisión!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Si te mandan como pago de un producto (para tu el %) y si te mando como regalo,tengo la opcion de(si me cobran por no tener dinero paypal o cuenta asociada) de pagar ese 3.5% o desmarcar la casilla y lo paga el ke recibe el dinero(ke mando 100€ pero te llegan y te descuentas la comision)


Me tienes liado compi... el problema es que no es lo mismo comprar un artículo a un vendedor de EBAY y pagar por paypal(es normal que le quiten pasta)...que enviar dinero a cualquier otra persona en modo regalo o incluso con o sin cuenta asociada...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Con la cuenta asociada nunca me han cobrado nada ni para mandar ni para recibir dinero como regalo.
Volver a La Taberna