[AYUDA] Como es posible que una directora del banco haga esto? hay alguna solución

2.870 8
 #1
Escrito   0  0  
Primeramente perdonar por el tocho...

No voy a dar datos del banco ,pero es que me parece impresionante y me ha dejado sin palabras...
Resulta que una amiga,hace unos años dejo de pagar una factura de una empresa de telefonia por importe de 140 euros (porque era injusto,pero en su momento debía haber tomado cartas en el asunto).
El tema es que en Septiembre se disponia a pedir un credito para comprar un coche(50% del valor del coche) ,pues resulta que la directora del banco le dijo que salia en la lista de morosos y que no podía concederselo....
Le dijo que era de telefónicas y por un importe de 500 y pico euros.... ,se le había multiplicado por 4 la deuda(por eso recomiendo,no dejar facturas sin pagar porque al final sale caro....,y si uno cree que esta en injusto,pues acudir a las oficinas de consumidor para tomar medidas pertinentes,pero no olvidarse del tema porque despues...)
Entonces mi amiga lo que hizo es pagar los casi 550 euros....
Al saldar la deuda y salir de la lista de morosos,la del banco volvío a tramitar de nuevo el prestamo.

que ocurrio?

Pues le vuelve a salir por arte de mágia una nueva deuda de 139 euros ,que antes no tenía y en concepto la del banco dice que no tiene ni idea de que es,que no lo pone.

Solución que le da?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues llamar al 807505588 o 11878.
Llamo al 807 ,y la tuvieron una hora de reloj,por lo que a 1.5€ el minuto supone 90 euros.
aqui podéis ver más experiencias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dijeron que enviarían un mail con 3 pdf para los 3 ficheros y le dirían a que se refiere esa deuda.
Yo al ver el mail,ya sospeche,porque en vez de enviarle los 3 pdf en un mismo mail(mucho menos trabajo) ,le enviaron en 3 mail.
Pues los pdf no había forma de imprimirlos (había que imprimirlos y firmarlos ,y despues enviarselos por fax al 911017066 o por mail),incluso se los envio a las del banco y tampoco podía ,solo se podía ver el contenido.....
Les envíe un mail(ella esta muy perdida en estos temas) pidiendo por favor que enviasen nuevamente los 3 archivos pero que se puedan imprimir.
En un par de horas los volvieron a enviar y ahora si que se podian imprimir.
Los saco,firmo y la del banco envío por fax.

No pasaron ni 24 horas-

Contestación de esta gente de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
que había habido una incidencia,y que por favor volviese a llamar al 807505588 para tramitarlo nuevamente....
Les volví a envíar un nuevo mail y les dije,pero que incidencia se había producido?

Y nada ,su contestación es que llame nuevamente al 807...

Esta gente se cree que la gente es gil..... ?
Entonces que puede hacer mi amiga?
hay algún sitio donde dirigirse para que no la puedan tomar nuevamente el pelo?

Y no me explico como una directora de un banco puede dar un teléfono donde dirigirse y ocurra esto....
Quiero ser bien pensado y pensar que la directora no sabe nada de esta gente.....

Resumiendo: como se puede saber de donde viene la deuda? porque el concepto que la del banco le ha dado ,ella no habia visto en su vida nada igual...(todo esto de la llamada todavia no lo sabe la directora,pero estoy para ir para ya)
La del banco la esta tomando el pelo?
porque me cuesta mucho pensar que un banco no tenga las herramientas pertinentes para saber a que se debe esa deuda..
Es posible que en la lista de morosos ,una vez pagada una deuda ,le vuelva a salir otra a posteriori?
Si uno tiene 2 deudas,no deberían salir todas a la vez? no que pagues la que te dicen que tienen,te sacan de la lista y después te salga otra?


Un saludete y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Perdona compañero, siendo objetivo, creo que la directora en cuestion no tiene ninguna culpa, si estas en la lista de morosos no te dan prestamos en ningún sitio y ella se extralimito en la ayuda al facilitar un numero de telefono del organismo que lo gestiona cuando no tenia el por que.

En cuanto a lo de si tienes varias deudas, verdaderamente no se como funciona, pero tampoco seria raro que vayan apareciendo una tras otra, según se vayan abonando.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que consultar los registros de ASNEF/RAI y havia otro. Tambien puede preguntarle a la directora que registro de morosos esta consultado asi sabes donde diregirte hacer uso de sus derecho ARCO

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #4
Escrito   0  0  
y yo me pregunto, que tiene que ver aqui la directora del banco, osea encima que te da el numero de esa gente para que contactes con ellos (cosa que no tiene el porque facilitar, pues eso es una cosa tuya), y es ella la culpable de que tu amiga no pague las facturas???................creo que nos tienen demasiada comida la cabeza con los bancos, no???
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo, que tiene que ver la directora del banco con el tema en cuestión, aunque quizas esta, lo que no tenía que haber hecho es mas que decir que no puede concederte un credito por tal motivo y sin mas.
Lo que tengo clarísimo de todo esto, es que yo no llamo ni a un 807, ni a un 902. Si quieren que llame a alguna empresa porque tengo una deuda con ellos, que me den un numero de teléfono normal, o que se dejen de gaitas.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Compi yo tampoco entiendo porque te enfadas con la directora del banco y la tomas con ella....
Ella te da un numero para que solucioneis el tema...que resulta ser un 807...
Coges le dais las gracias,os vais del banco y en internet buscais un fijo equivalente...en google encontrais varios sitios donde viene esa informacion...como el nomas900

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo que te mosquea es que ese banco no deberia tomar nota de esa deuda de tu amiga,por ser de telefonia...bueno,antiguamente era por norma general asi....
Ahora te miran con lupa y hasta debajo de la cama emoticon disimulo

Y si tienes razon,NUNCA dejar de pagar una factura de telefonia,siempre reclamar y pelearla

Y para saber donde tiene tu amiga la deuda y los motivos...puedes consultar los registros de ASNEF/RAI,BADEXCUG...
Pero necesitas los datos personales de tu amiga(Dni,etcetc)asi que casi tu amiga se va a tener que sentar junto a ti
Por cierto,a veces pagas una deuda y te aparece otra deuda,porque todo lleva su proceso...puede ser hasta un importe de una parte de la deuda anterior(deuda por impago del terminal "gratis" que era subvencionado en realidad,mas la penalizacion...etc)

Una vez pagada las deudas,pide que borren tus datos como te dice el compi puhig haz uso de los derechos ARCO(Acceso,Rectificación,Cancelación y Oposición)

Suerte y animo para los dos


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Yo la verdad que no hubiera pagado ni loco esa deuda.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Denuncia a los morosos ante la agencia de protección de datos. Eso no elimina la deuda, pero hace que automáticamente te quiten del listado de morosos.

Mano de santo.

Y gratis, claro.


.
 #9
Escrito   0  0  
Los de ficherodemorosos.com no hacen mas que consultas de dichos ficheros y poco mas. Te exprimen teniendote al telefono lo maximo posible y te sagran hasta que renuncias a seguir llamando cuando ves los pauperrimos resultados que ofrecen por sus elevados honorarios.

No hacen nada mas que lo que puede realizar alguien de un banco, una aseguradora. Una consulta a dichos ficheros. Si tienes un conocido o alguien que pueda acceder a esos ficheros (son publicos) puedes obtener la misma inormacion que esta gente sin que te soplen 90 euros. Para mi gusto es denigrante este tipo de empresa y me parece de mal gusto que un director de un banco recomiende su uso.

De todas formas una informacion mas exhaustiva puedes obtenerla pidiendola directamente al fichero de morosos donde se encuentra la deuda, tiene que pedirla el "moroso" no cualquiera y tardan un tiempo en facilitarla.


GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado