[AYUDA] ¿Dónde comprar cajas decorativas?

1.129 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, quería comprar algunas cajas decorativas o en las que meter algún regalo, cajas de distintos tamaños rectangulares o circulares pero que no sean muy grandes, y no encuentro gran cosa.

He mirado en Ikea y no tienen nada medianamente bonito, y en las típicas tiendas de barrio regentadas por chinos o pakistaníes no tienen casi nada tampoco.

¿Conocéis algún sitio online donde tengan variedad?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Buenas compis, quería comprar algunas cajas decorativas o en las que meter algún regalo, cajas de distintos tamaños rectangulares o circulares pero que no sean muy grandes, y no encuentro gran cosa.

He mirado en Ikea y no tienen nada medianamente bonito, y en las típicas tiendas de barrio regentadas por chinos o pakistaníes no tienen casi nada tampoco.

¿Conocéis algún sitio online donde tengan variedad?

Gracias!!


Juer, pues en los chinos que hay en mi pueblo tienen una variedad impresionante, de todos tamaños, dibujos, colores... vamos las ideales para regalos.

Has probado en algun chino de estos que hipers?? emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Juer, pues en los chinos que hay en mi pueblo tienen una variedad impresionante, de todos tamaños, dibujos, colores... vamos las ideales para regalos.

Has probado en algun chino de estos que hipers?? emoticon ummmmm



+1!! en mi pueblo hay 5 o 6 chinos y todos tienen cajas de esas a patadas! las hay lisas, con dibujos y de diferentes tamaños..además no son caras!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En un chino, encuentras lo que desees !
 #5
Escrito   0  0  
A los grandes no he ido, he ido a varias de barrio "medianas" que me pillaban cerca de casa y del trabajo. Ya no sabía si es que no tenían muchas ellos y si había algo online pues me ahorraba el viaje xDD

Pero por lo que me habéis dicho mañana me pasaré por alguno de los "hiper-chinos" que están un poco más lejos a ver si hay suerte!

Gracias a los tres emoticon Arriba
Volver a La Taberna