[AYUDA] Problemas de reinicio en w7

612 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches
Tengo un amigo que tiene este problema.
Cuando arranca Windows 7 en modo normal, le salta esta pantalla al cabo del tiempo.
Si arranca en modo seguro no le pasa. Ha probado varias cosas( no se cuales) pero nada. Esta desesperado. Otro amigo ha dicho que puede ser el disco duro.
Sugerencias?

Taliarte1 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problemas de reinicio en w7


GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
Gracias

Me olvidaba

GRAN Canaria
 #3
Escrito   0  0  
¿Has instalado algun driver antes de que ocurriera?

1-Y si restauras a un punto anterior?

2-Abres el menú ejecutar (INICIO+R, como si fuera CTRL+R pero con la tecla de windows) escribes "msconfig" y eliges "Inicio con diagnóstico". Si el ordenador arranca normal te metes en msconfig otra vez y vas activando cosas poco a poco.. así quizá descubras que es.

Un saludo emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Gracias
Acabo de mandarselo
A ver qué e me cuenta

GRAN Canaria
 #5
Escrito   0  0  
No le sirvio
Al final lo arreglo arrancando el w7 con la tecla f2 y restaurando desde el último punto control o algo así que funcionaba bien . fue la primera opción que le dije. Pensé que lo había hecho.
Gracias

GRAN Canaria
 #6
Escrito   0  0  
lo primero seria mirar el visor de eventos, revisar los eventos del sistema para ver si se saca de donde puede venir el error.

Después, se podía haber descargado algun problema para ver el .dmp que deja el pantallazo (por ejemplo, bluescreenviwer, creo que se llama).

Pero ya veo que lo ha solucionado :emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Para otra, si tienes un disco de win7, arrancas con el, y en el proceso de instalación hay una opción que se llama reparar inicio, pues todo lo referente al arranque del sistema operativo se corrige.

Así arreglarás muchos posibles errores que te surjan en el futuro.
Volver a Informática