[CONSEJO] iphone 4s o galaxy s3

5.007 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicedays
Hay algo que no se suele tener en cuenta pero que a nivel práctico es importante... La pantalla del s3 se rompe con mirarla. He tenido Xperias que han soportado de todo y el S3 erealmente es un poco sensible a caidas y golpes tontos...
No he tenido iphone y la verdad el 4s me gusta. No se que tal el tamaño de pantalla y la duración de la batería. Y existiendo ya 2 generaciones más no se hasta cuando tendrá soporte de apple.
De un tiempo para acá he dudado en pillarme uno.

Por todo lo demás el S3 es un buena máquina.

Saludos


Además que esta vale + de 100 € en comparacion a la del iphone que vale 25€

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Te vuelvo a repetir, que digas lo que digas tú y todo el foro, la pantalla del S3 es superior a la del 4S.

Y no, no tengo el S3. Lo he tenido al igual que otros cientos de móviles emoticon guiño


entonces quedamos en que la verdad absoluta solo la tienes tu no?
po vale,lo mejor es autoconvencerse para creerse uno mismo las cosas leyendo tu respuesta.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Pues yo no lo tengo claro.

Salvo en el nivel de negros, ¿en que es superior la pantalla pentile del S3?. ¿Brillo, blancos, colorometría, consumo, velocidad de respuesta, precisión táctil, ...?. (El tamaño es algo subjetivo, por lo que no lo veo ni ventaja ni desventaja, aunque si es cierto que las 3,5" del 4S se quedan algo cortas).


totalmente y mejor dicho imposible
Volver a General