En Amena, sois tontos??

7.268 22
 #21
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por minden
La mayoria de los bancos no avisaban de la clausula suelo, es uno de los motiovs que todo el mundo alega y mucho menos del techo. [/QUOTE

Minden, los bancos sí avisaban de la cláusula suelo, y sino el notario te lo leía al firmar.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
[...]
Que la sim tardó más de un día en llegar? Pues eso, me tuve que joder, pero sigo diciendo que aunque lo ponga en cualquier lado no es normal, te están dejando SIN UN SERVICIO QUE ESTÁS PAGANDO. Y un servicio que hoy en día además en básico. Hace poco un compañero del foro decía que estuvo 4 días sin linea porque AMENA le mandó la sim, no estaba en casa y los 3 días posteriores eran festivos. El que quiera defender lo indefendible, allá él. Que sí, muy bonito, que está escrito, pero no deja de estar mal hecho.


En esto estoy de acuerdo. No debería ser así y me parece muy mala política de empresa.
 #23
Escrito   0  0  
Yo tambien estuve 1 dia sin linea porque me llego 1 dia despues de la portabilidad, es de locos.

Y digo yo, ya que amena no deja de ser una tarifa mas de Orange, ya podrian dar la opcion ir a recoger la sim en alguna tienda el dia antes que se efectue la portabilidad.
Volver a Orange