Gastos de envío gratis para portabilidades en la tienda online

9.822 16
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Pero solo es gratis para portabilidad. Para cambio de SIM a microSIM u otras gestiones, incluidas las que han añadido nuevas a los clientes para cambio de Contrato a Prepago y viceversa, también cobra supuestamente los 6€ de gastos.

¿Por qué hay gastos de envío en las migraciones?. La SIM no cambia ¿no?. Entonces ¿ qué se envía por 6€ ?




Corrección tras actualización oficial.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #12
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Hemos sacado 3 tipos de migraciones:

* Migración sin cambio de sim
* Migración + cambio a sim
* Migración + cambio a microsim

En el primer caso, efectivamente no enviamos la sim ya que la misma es válida, pero enviamos el contrato junto con el sobre para remitirlo firmado y que el cliente se quede una copia del mismo.

En el segundo y tercer caso, además del contrato y sobre, enviamos la tarjeta sim que proceda.

Ese es el motivo por el que cobramos los gastos de envío.

Si tenéis alguna duda, estaremos encantados de aclararla.

Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!

Hemos sacado 3 tipos de migraciones:

* Migración sin cambio de sim
* Migración + cambio a sim
* Migración + cambio a microsim

En el primer caso, efectivamente no enviamos la sim ya que la misma es válida, pero enviamos el contrato junto con el sobre para remitirlo firmado y que el cliente se quede una copia del mismo.

En el segundo y tercer caso, además del contrato y sobre, enviamos la tarjeta sim que proceda.

Ese es el motivo por el que cobramos los gastos de envío.

Si tenéis alguna duda, estaremos encantados de aclararla.

Un saludo



Bien por la incorporación de las migraciones en la tienda online. Se echaban de menos estas opciones dentro del apartado soy cliente.


Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #14
Escrito   0  0  
La verdad es que hasta cobrar gastos por la migración por enviar un contrato es algo un poco extraño. No es algo tan crítico como una SIM para no enviarlo por correo convencional o incluso por email aunque luego se retorne via postal.

Por otro lado, al final veo que cuando hablábamos de que este procedimiento se proponía hacer como alta nueva y luego se especificaba en "Observaciones", tenía razón aunque como siempre, lo negabas (o a lo mejor ya no eres el mismo, antes EMTeam: y ahora EMTeam!). Aquí la referencia

http://www.gsmspain.com/foros/p1680...ml#post16805297

P.D. Estaría bien algún procedimiento "online" para que yo pueda recuperar la parte del IVA que no me devolvieron en su momento al hacer la migración en el Hiper
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!

Hemos sacado 3 tipos de migraciones:

* Migración sin cambio de sim
* Migración + cambio a sim
* Migración + cambio a microsim

En el primer caso, efectivamente no enviamos la sim ya que la misma es válida, pero enviamos el contrato junto con el sobre para remitirlo firmado y que el cliente se quede una copia del mismo.

En el segundo y tercer caso, además del contrato y sobre, enviamos la tarjeta sim que proceda.

Ese es el motivo por el que cobramos los gastos de envío.

Si tenéis alguna duda, estaremos encantados de aclararla.

Un saludo



Cuando se solicita la migración tanto a prepago como a contrato sin cambio de sim, se ofrece un descuento de 3 euros o una recarga de 3 euros. Es una novedad que ya está disponible en la tienda online.

Supongo que es una manera de compensar los 6 euros de los gastos de envío.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #16
Escrito   0  0  
Pero eso lo han puesto a raiz de comentarlo yo. Juraría que antes no estaba. Ya puestos, podían poner gastos gratis y dejarse de saldos o descuentos.
 #17
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que cobrar gastos de envío en una migración por mandarte unos papeles.... uff.. también lo veo muy cogido por los pelos.

Si no hay que enviar sim y no tienen que mandar nada, que se dejen de envíos y de cobrar por cobrar (además que una carta certificada tampoco vale 6€, lo digo con conocimiento de causa que he mandado una hace poco, puede valer la mitad si pesa poco).

Que hay que dar un nuevo contrato, pues que lo manden por email, o que lo pongan en el área cliente para descargar (en pepephone te puedes descargar el contrato, condiciones, etc. etc. todas las veces que quieras desde tu panel). Y si hay que devolverlo firmado (si se actualizasen se podría firmar en la web, como en pepephone) pues prefiero mil veces coger y mandar la carta yo con un sello de 30 y pico céntimos y ahorrarme esos 6 eurazos por una migración.

Así que en este aspecto sí que veo un tema muy absurdo y muy sacadinero.

Si quisieran lo podrían hacer de otras formas. Que se dejen de descuentos tontos y nos ahorren costes innecesarios.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Eroski móvil