[AYUDA] ¿Como le salen las portabilidades al nuevo operador desde una OMV?

910 5
 #1
Escrito 2  0  0  

Esa es la pregunta: ¿Cómo le salen las portabilidades al nuevo operador?
Es decir, cuando se hace una portabilidad desde un operador virtual, estos ven que se hace desde ese operador o les sale el de la red con la que trabaja???

Por ejemplo, si yo porto una tarjeta de EroskiMovil (red vodafone) a Jazztel (red orange), cuando estos últimos reciben la portabilidad ¿Qué ven que es de Eroski o les sale que portas una tarjeta de la red Vodafone?... emoticon ummmmm

Espero haberme explicado y que sepáis responderme. emoticon Aplauso


 #2
Escrito   0  0  
¿Y para qué quieres saber eso?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
Esa es la pregunta: ¿Cómo le salen las portabilidades al nuevo operador?
Es decir, cuando se hace una portabilidad desde un operador virtual, estos ven que se hace desde ese operador o les sale el de la red con la que trabaja???

Por ejemplo, si yo porto una tarjeta de EroskiMovil (red vodafone) a Jazztel (red orange), cuando estos últimos reciben la portabilidad ¿Qué ven que es de Eroski o les sale que portas una tarjeta de la red Vodafone?... emoticon ummmmm

Espero haberme explicado y que sepáis responderme. emoticon Aplauso



Yo siempre he "creido" que les sale el nombre de la empresa a la que tu quieres portar, no el nombre de la red.



un saludo

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
¿Y para qué quieres saber eso?


Será por curiosidad emoticon roto2

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14
¿Y para qué quieres saber eso?

quote:
Originalmente escrito por ocu
Será por curiosidad emoticon roto2


Jajaja si, por curiosidad, y porque si os dais cuenta cuando te portas a otra compañía te llaman para que te quedes, etc. y dependiendo de que compañía seas te ofrecen unas cosas u otras, pero no se si depende de las que realmente tienen la red, Vodafone, Orange o MoviStar o si es directamente con respecto a la empresa desde la que te portas o a la que te vas...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo siempre he "creido" que les sale el nombre de la empresa a la que tu quieres portar, no el nombre de la red.

un saludo


Quien mejor lo pueden saber son los comerciales de estas compañías.

Yo también creo que será como dices OCU, porque cuando entras en la CMV para comprobar a quien pertenece tu numero sale la empresa, no la red
Volver a General