[CONSEJO] Página web Expansys

3.313 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo compré ahí cuando el boom de rakuten, y NO lo recomiendo para nada: primero decían que el envío estaba enviado cuando no lo estaba, luego que estaba devuelto (¡a UK!) cuando no había pasado ni una semana, se quedaron el dinero de rakuten, y a mí me devolvieron, al cabo de casi 2 meses, lo que les salió del potorro, y perdonad el vulgarismo... emoticon cara

Pero son TAN MALOS, que yo había pagado 5€ (más superpuntos) y me devolvieron 10€, por lo que salí ganando... Como Rakuten no me devolvió puntos, pues me pareció justo por los dos meses de molestias constantes, aparte que por lo que me enteré, ellos se quedaron el dinero de Rakuten, los muy ladrones, por lo dejados que son esos de Rakuten también, otra "alegría" de empresa... emoticon facepalm



Pero nunca mais... En serio, vé con cuidado porqué ellos cobran MUY RÁPIDO (y encima te piden hasta la fé de bautismo a tí, manda webos), pero luego te atienden como una mierda por teléfono, nunca contestan a los email, y si te llega el producto, esa urgencia que mencionas para fiestas, espero que te salga bien, la verdad...

Y no sólo lo digo yo, muchas más personas lo han sufrido.

En fin, esa fue mi experiencia, y yo como tú había pensado semanas antes en comprarles un móvil, y dí gracias de no haberlo hecho.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Joder..esto de comprar por internet en algunos sitios entre que piden nomina otros te cobran y hasta luego lucas..o te mandan el pedido al mes etc.
Ya solo falta que tengas que ir de la mano con el director del banco para que vean que eres solvente.emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a General