[VENDO] Samsung Galaxy S3 Blanco

971 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO
Hola,
Me gustaria vender mi S3 blanco, en muy buen estado, con todo lo que trae de serie y alguna funda extra. Presenta algunas marcas de uso en la parte trasera, y un roce arriba, a la derecha en el marco de aluminio, creo que de la carcasa, 0 golpes. En las fotos se aprecia bien.
El movil es de Vodafone, sin problema en llamar para la liberacion.
La factura del movil es de Octubre del pasado año, pero el terminal fue sustituido por otro completamente nuevo, nada de reparado, en mayo de este año. Intentare localizar ese albaran.
No tengo fotos hechas, edito con ellas en breve.
pensado en 235 GI mensajeria 24h....

Cualquier cosa, por aqui estamos [oki]

Gracias !!!!!

EDITO: Con enlace a fotos y corrigiendo la descripcion con un par de detalles que he apreciado al quitarle la funda para las fotos.

LINK FOTOS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Editado con enlace a fotos...emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Localizada la factura de primeros de este año !!!!
 #6
Escrito   0  0  
en que quedamos de a principios de años o de octubre del año pasado xD, si es sustitucion continua con la garantia primera osea cuando se compro el movil, sigo diciendo 200€ GI maximo te doy.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #7
Escrito   0  0  
Hola,
lo pone en el post principal, la factura original era de octubre del pasado año, el terminal se sustituyo por completo y no sabia si tenia esa nueva factura, la he localizado y eso es lo que pongo. Siento si no me he explicado bien.
Gracias por la oferta.

Un saludo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, dejo pantallazo del mismo anuncio en otra web donde tengo mas reputacion, por si ayuda a algun indeciso. A ver si hay suerte emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias !!!!
 #9
Escrito   0  0  
Liberado por IMEI
 #10
Escrito   0  0  
Se puede cerrar. Gracias !!!!