[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

38.873 269
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajaja, y yo el tuyo cuando veas que lo que votais no importa una higa, porque el estado español no se rompe.

y yo que tu no me arrimaría mucho a los que "van delante". caeran como moscas en la carcel y seran juzgados por la ley ESPAÑOLA.


¿Quien se parece más a piski?

Respuestas:
A)
[IMG]http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4636190779246277&pid=15.1[/IMG]

B)
[IMG]http://ts4.mm.bing.net/th?id=H.4769472200049295&pid=15.1[/IMG]

C)
[IMG]http://ts4.mm.bing.net/th?id=H.4510520070834127&pid=15.1[/IMG]

D)
[IMG]http://ts2.mm.bing.net/th?id=H.4785608388905981&pid=15.1[/IMG]



¡EL IMPERIO DE LA LEY! ¡Todo opositor a la ley será encarcelado!

Chan chan chan tata chan tata chaaaaan
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
SI Y SI: 74.843 (33,86%)
Sí i No: 1.779 (0,80%)
No: 144.412 (65,33%)

hagan sus apuestas!!!


Hahaha menuda fe que tienes.

Más o menos saldrá así:

Sí-Sí: 70~75%
Si-No: 0~10%
No: 20~25%
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
La tuya, en cambio, es sobresaliente.

Ah. NUNCA tendrás tu independencia. Vete acostumbrando.


Lo mismo decían rusos, españoles, italianos, ingleses, suecos, yugoslavos (serbios), turcos, etc. y mira ahora.

Vuestras trolillas ya no cuelan, cada vez hay más estados en el mundo, es una cosa que no podréis impedir por mucha fuerza que apliquéis. No sois especiales, España no es especial... de hecho, es bastante veterana en eso de independencias (Portugal, Gibraltar, Rif, Sáhara Occidental...).
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Lo mismo decían rusos, españoles, italianos, ingleses, suecos, yugoslavos (serbios), turcos, etc. y mira ahora.

Vuestras trolillas ya no cuelan, cada vez hay más estados en el mundo, es una cosa que no podréis impedir por mucha fuerza que apliquéis. No sois especiales, España no es especial... de hecho, es bastante veterana en eso de independencias (Portugal, Gibraltar, Rif, Sáhara Occidental...).


Y ningún país independizado de España llora por las esquinas suplicando volver a entrar ....
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Y ningún país independizado de España llora por las esquinas suplicando volver a entrar ....

Creo que ningún país que se haya independizado llora suplicando. Es una cosa que se inventan los españoles, repiten como loros y al final se lo creen (cada vez hay menos fronteras y menos países, Cataluña es una C.A. subvencionada, los independentistas son 4 gatos, bla bla bla)
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
SI Y SI: 74.843 (33,86%)
Sí i No: 1.779 (0,80%)
No: 144.412 (65,33%)

hagan sus apuestas!!!



Es que creo que todos los catalanes estan votando que NO y el resto que SI/SI por eso nos ganan.

Vota SI/SI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Es que creo que todos los catalanes estan votando que NO y el resto que SI/SI por eso nos ganan.

Vota SI/SI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Menuda troleada lleva la encuesta.
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Menuda troleada lleva la encuesta.
¿Dónde quedó aquello de "respetar el derecho a decidir"?. emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por kopba
Y ningún país independizado de España llora por las esquinas suplicando volver a entrar ....

Y España tampoco llora por las esquinas suplicando que vuelvan a entrar ...Se llama aceptar la realidad. Que una región se crea un estado... emoticon disimulo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
¿Dónde quedó aquello de "respetar el derecho a decidir"?. emoticon ojos

¿Decido yo lo que tiene que hacer mi pareja? Por dios, si los catalanes quieren irse, igual que los riojanos, o los de un barrio de Donosti, ni los españoles, ni los donostiarras, ni los vascos pintan nada.
Si los catalanes quisieran una estado dentro de España (respuesta Sí-No), por supuesto que los españoles tienen voz, pero NO es el caso.
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿Decido yo lo que tiene que hacer mi pareja?
Tú y tu pareja tenéis los mismos derechos reconocidos desde antes de que os juntásteis luego cada cual es libre de resolver la relación cuando guste para volver a un estado anterior.


quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Por dios, si los catalanes quieren irse, igual que los riojanos, o los de un barrio de Donosti, ni los españoles, ni los donostiarras, ni los vascos pintan nada.

Quien se quiera irse ahí tiene la puerta, yo bien que la cogí en su día y nadie me lo impidió.[/B][/QUOTE]

quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Si los catalanes quisieran una estado dentro de España (respuesta Sí-No), por supuesto que los españoles tienen voz, pero NO es el caso.

¿Los catalanes?, ¿todos los catalanes?. Un número indeterminado de catalanes quiere un estado a costa de España, ¿porque Artur Mas diga que una de mis piernas se quiere independizar de mi cuerpo, tiene derecho a coger un serrucho y cortármela?, ¿irme con lo que no es mío solo depende de mi?, ¿una parte tiene derecho a decidir sobre el todo?. En el país de la piruleta y sólo quizás. emoticon inseguro

[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política