Sobre las transferencias de la Cuenta Cero de "la Caixa"

4.042 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Me he creado una cuenta en ING Direct y quería mover todo el dinero que tengo en "la Caixa" al nuevo banco. Hacer una transferencia inversa es un proceso largo a no ser que pase por una oficina, que me pilla lejos, por lo que creo que lo más rápido es mediante transferencia desde mi banco actual. En "la Caixa" me dan dos transferencias mensuales gratuitas, pero quería saber cuál es el límite de cada una de ellas.


Saludos y gracias emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Una OTE te sale gratis...
 #3
Escrito   0  0  
Intenta hacer una simulacion y tw lo pondrá, creo que erá un maximo de 20.000 € pero te hablo de memoria. Intenta hacerla y supongo te dirá el importe. s2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias KOLICAS. He hecho el intento y el límite son 12.000€. Haré dos transferencias y el resto lo cambiaré mediante una OTE.

La cuestión es hacer una OTE tarda más dado que para hacer la primera hay que firmar un documento. La transferencia es más rápida.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
He estado mirando los requesitos de la cuenta 0 y no pone nada que exista un limite de 12000 euros en las transferecias gratuitas.
Pregunta en tu oficina haber si te pueden ampliar dicho limite que tal vez este puesto por seguridad.
Una transferencia es muchisimo mas rapiada que una OTE un transferencia de un dia para otro la tienes en destino y una ote te tardara una semana minimo.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias MENTAFRESC. Dudo que me amplíen el límite. Como curiosidad, a la mañana siguiente de hacer el intento me han llamado de la oficina para decirme que tengo mucho dinero, y que pasase por la oficina a ver qué se podía hacer con él... xD.

Estoy seguro que algún chivato tendrán y les habrá saltado la alerta. El primer intento que hice fue con casi todo el importe que tenía. Luego fui bajando hasta que me daba opción de seguir adelante, pero era son 12.000€.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)