[AYUDA] alternativa a tuenti info inside

2.111 6
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas pues el cuestion es que tenia una tarjeta de tuenti de las primeras con los extra para llamar a tuenti gratis y un euro maximo por dia de uso de internet.
la cuestion es que me han activado sin mi consentimiento zero limites perdiendo estos extras pese a que ellos insisten en que lo active yo.
al no tener solucion me voy a otra compañia.
me podriais aconsejar cual es la mas parecida a esta. mi consumo era 10 euros mensuales por el giga de internet y utilizaba los extras para llamar a varios familiares que tienen tuenti tambien. tendria que ser prepago vale.
he estado mirando y calculando y creo que symio la de 60 minutos y 850 megas por 6.99 de consumo podria ser una opcion ya que tendria casi el giga de internet y 60 minutos para llamar mas los 6,99 de consumo y mas o menos seria lo que necesitaria para igualar la anterior de tuenti.
alguna altertativa
muchas gracias a todos por la ayuda
un saludo

 #2
Escrito   0  0  
La tarifa de simyo que comentas no es prepago. Tienes en prepago la mini, osea la de 4 euros de consumo mínimo.

En prepago similar a tuenti tienes yoigo con la tarifa del uno. Puedes ampliarle los megas si te quedas corto, o navegar a velocidad reducida.

También tienes las yu de vodafone, interesantes si tus familiares también son yu.

Hay más opciones pero como no las he probado no quiero arriesgarme a recomendarlas.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Mirate JazzCard.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Mirate JazzCard.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


+1

La tengo en mi segunda linea que casi se está convirtiendo en la primera.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
hola buenas pues el cuestion es que tenia una tarjeta de tuenti de las primeras con los extra para llamar a tuenti gratis y un euro maximo por dia de uso de internet.
la cuestion es que me han activado sin mi consentimiento zero limites perdiendo estos extras pese a que ellos insisten en que lo active yo.
al no tener solucion me voy a otra compañia.
me podriais aconsejar cual es la mas parecida a esta. mi consumo era 10 euros mensuales por el giga de internet y utilizaba los extras para llamar a varios familiares que tienen tuenti tambien. tendria que ser prepago vale.
he estado mirando y calculando y creo que symio la de 60 minutos y 850 megas por 6.99 de consumo podria ser una opcion ya que tendria casi el giga de internet y 60 minutos para llamar mas los 6,99 de consumo y mas o menos seria lo que necesitaria para igualar la anterior de tuenti.
alguna altertativa
muchas gracias a todos por la ayuda
un saludo


Yoigo ha sacado la tarifa del 1 para prepago

Llamadas a 0,01€ min (mas establecimiento)
SMS a 0,08 €
Internet 600 mb por 6€

IVA no incluido.
 #6
Escrito   0  0  
En prepago y con 3000 minutos gratis entre clientes como tenías en tuenti, jazzcard móvil es tu opción, el resto de llamadas a 5cent/min +iva pero establecimiento gratis. El bono de 1gb por 9,5€ iva incluido, pero tienes bonos más pequeños y baratos: 600mb por 6€, 250mb por 3€, precios iva incluido.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Otra opcion muy valida y ya comentada por el anterior compañero es la prepago de Yoigo del uno,;pagas los 7 euros por 600 megas pero las llamadas te salen a la mitad el minuto que en tuenti.si no llamas mucho apenas puedes gastar uno dos euros al mes en saldo mas el bono.Yo hace un mes porte un numero tuenti que tengo secundario y la verdad en cuanto acabe el saldo me voy a yoigo.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
Volver a .Tuenti