[HILO OFICIAL] Tarifa 0 1GB, al 50% durante 6 meses, para portabilidades.

40.626 36
 #31
Escrito   0  0  
Yo la vi, pero no la marqué... luego si ves que vas justo o algún mes lo quieres, lo puedes solicitar, supongo, ¿no?

Ya me han mandado un email, que en las próximas 24-48hrs me llegaría mi sim.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Yo la vi, pero no la marqué... luego si ves que vas justo o algún mes lo quieres, lo puedes solicitar, supongo, ¿no?

Ya me han mandado un email, que en las próximas 24-48hrs me llegaría mi sim.


La puedes pedir, pero creo que ya será para el siguiente mes.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #33
Escrito   0  0  
En mi panel, me sale que tengo un bono asociado de 1,5gb... esto es que me regalan medio giga, o está mal?

Se supone que es con la promo del 50% y la tarifa cero y que NO HABÍA clickeado en la casilla de pagar 1€ más para conseguir 1,5 y bajada de velocidad
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
En mi panel, me sale que tengo un bono asociado de 1,5gb... esto es que me regalan medio giga, o está mal?

Se supone que es con la promo del 50% y la tarifa cero y que NO HABÍA clickeado en la casilla de pagar 1€ más para conseguir 1,5 y bajada de velocidad


Hola,

Tienes 1,5GB por 9€ (los primeros 6 meses al 50%).

Puedes cambiar a la de 1GB por 5€cuando pasen los 6 meses emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #35
Escrito   0  0  
Genial,

Es que en principio era 1gb, pero luego anunciaron que subían medio giga más para nuevos y antiguos clientes... a ver si lo puedo aprovechar, que justo me han robado el móvil en el primer mes de cambiarme...
 #36
Escrito   0  0  
Pues... se nos acabó el chollo... he llamado hoy y ya me cobran el mes de Agosto a 10,89... alguna otra promo parecida para portas (tengo otra línea aparcada en happy móvil)
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Pues... se nos acabó el chollo... he llamado hoy y ya me cobran el mes de Agosto a 10,89... alguna otra promo parecida para portas (tengo otra línea aparcada en happy móvil)

No hay promociones ahora mismo.

La tarifa 0 con 1GB ahora vale 6,05€ con impuestos incluidos.

Pero como ya te han cobrado la cuota, sí cambias la tarifa ahora vas a pagar la cuota de los 2 bonos (pide el cambio de tarifa para el mes siguiente al usuario "Masmovil" del foro).

Un saludo.
Volver a Másmóvil