[AYUDA] Movistar ADSL Base

14.152 36
 #31
Escrito   0  0  
Eso queria yo evitar, estar sin internet porque la operadora me dijo que la baja podia tardar 15 dias, luego tenia que entregar el router para que fuese efectiva, y volver a solicitar que podia tardar lo que ellos quisieran, pero al invocar el decreto que obliga dar la baja en 2 dias, que tuvo que consultarlo, porque me dejo en espera casi 5 minutos, confirmo que en 2 dias era baja, pero antes de 24 horas llamaron para confirmar baja -ofertar rebaja de linea. Estoy deseando ver una factura con el nuevo precio, tengo un mal presentimiento, jajaja.
Quizas sea la estrategia de castigo, a lo mejor tienen una lista negra de bajas recientes.La chica dijo que quizas luego tenia unos costes de alta o router nuevo, y le leí las condiciones, sin permanencia, router y alta gratis, y fue cuando me ataco con lo de que era poca diferencia de dinero, jajaja.
He leído que Jazztel en indirecto con los descuentos y mas IVA a veces llega a estar en 30 euros, ya me diras porque Movistar no puede estar en esos precios, cuando si nos vamos, solo cobran la reventa de linea.
 #32
Escrito   0  0  
Dartmarq ¿te han aplicado el descuento? A mi me han dicho en la comunidad movistar que a día de hoy no me lo habían aplicado, así que he llamado a bajas y después de tenerme en espera bastante tiempo haciendo comprobaciones, me han dicho que ese descuento no lo pueden poner desde el departamento de bajas O.O

Que pasaban nota a otro departamento para ver que hacían y si era posible aplicarlo.

Vamos, tomadura de pelo total. A ver si la moderadora de la comunidad movistar puede hacer algo, que me da que no. Por lo menos he conseguido seguir pagando lo mismo que antes cuando tenía un móvil movistar asociado al ADSL. Pero vamos, que en unos meses lo doy de baja definitivamente. Es increíble que se rían así de sus clientes...
 #33
Escrito   0  0  
Hasta ahora no sé, pero como hasta el 7 o 8 de marzo no me pasan la factura, entonces tendría que aparecer alrededor de 15 días con el descuento de linea, pero a mi me la aplicaron precisamente cuando me llamaron para confirmar baja, y ahora aparece como producto contratado:
MOVISTAR ADSL
VELOCIDAD ADSL
HASTA 10MB
LINEA/SOLUCION ADSL
LINEA ADSL
SOPORTE BANDA ANCHA
URBANO ADSL 2+

cuando antes era Duo Adsl o algo asi.
 #34
Escrito   0  0  
Yo he desistido de intentar contratar la tarifa Base al final he podido cancelar el pedido, todo eran trabas, vamos, que no deben de querer que la gente la contrate porque si no no lo entiendo, lo que no se es porque la ofertan.

Asco de políticos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Yo he desistido de intentar contratar la tarifa Base al final he podido cancelar el pedido, todo eran trabas, vamos, que no deben de querer que la gente la contrate porque si no no lo entiendo, lo que no se es porque la ofertan.

por que no prebas a que te llamen ellos??
digo por que así te lo tramitan al momento, yo lo he hecho hoy y al ser un alta nueva me han dicho que de 1 a 3 dias lo tengo instalado, he mirado en MI MOVISTAR FIJO y ya tengo numero de fijo asignado. lo he hecho por aquí:
http://www.movistar.es/particulares...rtas/adsl-base/

emoticon corazon
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
por que no prebas a que te llamen ellos??
digo por que así te lo tramitan al momento, yo lo he hecho hoy y al ser un alta nueva me han dicho que de 1 a 3 dias lo tengo instalado, he mirado en MI MOVISTAR FIJO y ya tengo numero de fijo asignado. lo he hecho por aquí:
http://www.movistar.es/particulares...rtas/adsl-base/


Gracias compa, cuando yo lo intenté contratar me ponía: "Sólo Online", me fue imposible hacerlo por teléfono, en el 1004 me decían que sólo se podía contratar por internet, en el enlace que has puesto veo que ahora si aparece la posibilidad de que te llamen ellos y tramitarlo por teléfono, pero me cansé de esperar y ahora estoy con el ADSL de Yoigo, ojalá me hubieran dado esa opción antes, de todas formas, muchas gracias.

Asco de políticos.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, llegada la primera factura desde la rebaja del 50% de linea, en lugar de pagar 41 y pico, pago 46 y pico, reclamacion al canto y esperando respuesta. Y eso que la rebaja se aplico solo un par de dias, por lo que este mes aún tendria que pagar casi igual(Facturacion de 20 a 19 mes siguiente, rebaja aplicada alrededor del 15). ,Unica explicacion que encuentro es retenerme un mes mas mientras se resuelve, otro mes porque si me devuelven lo pagado demas me lo descuentan de la siguiente o algo asi. No creo que digan, lo engañamos, y ahora reconoce que somos mas listos que él y se rinde. Y venga spam de Movistar ofertando adsl por 38 y pico IVA icluido.
Volver a Telefonía fija