[PROBLEMA] ¿Donde pillo una pantalla nueva?

2.268 5
 #1
Escrito   0  0  
Resumen, se me acaba de caer el móvil desde un 3er piso. Aun funciona, pero el cristal está para el arrastre.

¿Donde puedo pillar un repuesto? ¿existe la posibilidad de no tener que cambiar el panel al completo?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo se te ha petado el cristal?? Dentro de lo que cabe has tenido suerte...

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Yo hace 2 años tuve la mala suerte que por un golpe sin querer de otra persona mientras gravaba un video con el móvil en una discoteca se me cayó al suelo y se rompió el cristal (touchscreen).... Era un Nokia X6.
Me pillé un kit de pantalla y herramientas por ebay, y se la cambié yo mismo con la ayuda de tutoriales de youtube, y quedó como nuevo.

pd: acabo de ver un video de como se desmonta el 720 y telita.. no es como un X6.. si sabes hacerlo y lo has hecho alguna vez vale, pero si no.. es complicadillo y mejor que te lo haga alguien que sepa.





 #3
Escrito   0  0  
Pero esas piezas supongo que serán chinas... me fio?

También he encontrado esto
Pulsa aquí para ir a eBay

PD: Se que es un poco jodido. Mañana veré cuanto vale la reparación y si se me va mucho me arriesgo y lo hago yo mismo xD Es más facil que desmontar un iPhone 3G por lo que veo xD


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #4
Escrito   0  0  
mira en eurosatonline.com son piezas originales y suelen estar a muy ben precio

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nti
Resumen, se me acaba de caer el móvil desde un 3er piso. Aun funciona, pero el cristal está para el arrastre.

¿Donde puedo pillar un repuesto? ¿existe la posibilidad de no tener que cambiar el panel al completo?


Eso es un claro ejemplo de garantía no¿? jajajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. megaformales, la semana pasada me tocó pasar por taquilla porque reventé la de mi 820. Todo repuesto original de Nokia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
Eso es un claro ejemplo de garantía no¿? jajajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. megaformales, la semana pasada me tocó pasar por taquilla porque reventé la de mi 820. Todo repuesto original de Nokia.


Por duro no? Porque vamos, que me aun siga vivo es un milagro xDDD

Al final lo he dejado en una tienda de reparaciones. Demasiado complejo y no me fio xD


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows