[HILO OFICIAL] Xperia Z Ultra a 0€ en tarifa Smart S!!!! Info última hora

5.539 21
 #21
Escrito   0  0  
Hay alguien que pueda confirmar que dan 90 euros de descuento para comprar un smartwatch 2? El lunes voy a hacer amago, y si hacen ese descuento me lo pillo.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido Z Ultra a 0 euros, tarifa Smart S, total con IVA incluido 28 euros. Durante 24 meses de permanencia, aunque a los 18 meses podré bajar la tarifa, dicho por el chico, muy amable todo sea dicho.

Decir que todavÃa me quedaban 3 meses de permanencia, que tenÃa un gasto mensual de unos 35 euros, que tenÃa la @M, y que he amagado a Yoigo sólo tarjeta SIM. El chico me ofrecÃa pagar 5,5 euros durante 24 meses ya que le he dicho que yo lo que querÃa era pagar menos ya que sólo hago un par de llamadas al mes. Al decirme eso le he dicho que me interesarÃa este móvil y ya a partir de ahà sabéis el resto...

Por cierto, me ha dicho que no sabe nada de los 90 euros para el smartwatch 2,que mire en la web de Sony que a lo mejor está ahÃ. He entrado y no veo nada, asà que no sé si ha terminado dicha promoción. Una lástima ya que hubiera sido un buen compañero para el Z Ultra. Pero bueno, no me voy a quejar emoticon guiño
Volver a Vodafone