[TUTORIAL] Review ZTE V889S

4.835 2
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el Nuevo ZTE V889S, un móvil muy económico (alrededor de 50€-60€) de gama baja pero con prestaciones suficiente como para un uso básico, sin que te falte ninguna de las grandes características de los móviles Android:

  • Wifi
  • GPS
  • 3G

[TUTORIAL] Review ZTE V889S
Además cuenta con suficiente capacidad como para instalar una buena cantidad de aplicaciones (dispone de 4 GB de ROM) y de ranura microSD. Con un procesador MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz tiene potencia para ejecutar aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Gmail, Navegador Web), juegos (Angry Birds, Candy Crush, etc.)
El tamaño del móvil es suficiente, de 4" pulgadas (resolución 840 x 480), se ve bien. El acabado de la parte trasea es un poco rugoso, pero agradable al trato.

Además dispone de Dual SIM, lo que quiere decir, que se pueden poner dos SIM de dos marcas diferentes en el teléfono. Las bandas del 2G y 3G son compatibles con la red española.

Videos de Unboxing (desempaquetado) y encendido del teléfono:



El móvil lo considero de gama baja al no superar 512MB de RAM. ¿es suficiente ? ¿que importancia tiene?
Con 512MB de RAM no vas a poder ejecutar muchas aplicaciones simultáneamente, si ejecutas varias aplicaciones pesadas, el móvil puede tardar unos segundos en responder. Se puede optimizar con aplicaciones que gestionan la memoria o en caso de sentirlo lento reiniciar el teléfono.

No es algo grave si el objetivo del móvil es un usuario básico, que desee llamar, utilizar Wifi, Whatsapp, Facebook, el Correo o Navegar por Internet.

El móvil de ZTE estaría orientado a los más jóvenes que desean adquirir su primer móvil, poder tener whatsapp y alguna cosa más. También para personas mas mayores que desean un uso simple del móvil pero sin perder la posibilidad de tener Internet.

Este móvil es mejor que los móviles anteriores de gama baja como Huawei U8650, ZTE Blade, ya que dispone de mucha más capacidad interna lo que permite que no te quedes sin espacio a la primera de cambio ya que sin contar el sistema operativo quedan 1,94 GB internos para el usuario y 335 MB internos para el teléfono.

Puntuación Antutu: 8283
[TUTORIAL] Review ZTE V889S[TUTORIAL] Review ZTE V889S[TUTORIAL] Review ZTE V889S[TUTORIAL] Review ZTE V889S[TUTORIAL] Review ZTE V889S

¿Qué es lo mejor del teléfono?

  • Precio muy bajo
  • Prestaciones mínimas y funcionamiento básico cubierto notablemente
  • Marca reconocida, buen acabado y material.
  • Espacio suficiente y posibilidad de incorporar una microSD.

¿Qué es lo mas flojo?

  • Memoria RAM 512
  • Cámara de 3 Mpx
El teléfono que yo compré venía en Inglés pero le puse la ROM oficial de ZTE multi lenguaje que ahora ya se vende en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(en Español y otros idiomas). El resto de caracteristicas del producto puedes verlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aprox 51€
 #2
Escrito   0  0  
Hola, lo primero gracias por la review emoticon Arriba

Quizas deberias publicarla si no lo has hecho en el apartado de Reviews del foro. emoticon guiño

Creo que este movil tiene la banda 900 en 3G ¿no?.

También te agradeceria si me dices si le pasa los que a los mtk6577 de principios de año, en los cuales al llegar al 15% de bateria y saltar la alarma de cargar la bateria y encenderse el led rojo, se queda el procesador a su maxima frecuencia y baja sube excesivamente el consumo de la bateria.

No sé por qué, pero no me sale el video de youtube, quizas sea el adblockplus.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #3
Escrito   0  0  
Los videos son:

Interfaz y Encendido



SI, posee la banda 900 y 2100. No me cabian todas las especificaciones...

No había visto el apartado... ahora pongo en review...

Gracias !
Volver a Zte