[ayuda] Me Han Activado Zero Limites Sin Mi Consentimiento

10.368 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

@fandarko, te pedimos que respetes a los demás usuarios. La función de este foro es compartir y solucionar dudas, no crear tensiones innecesarias.

@ALEXANDRE8, hemos revisado tu línea y comprobado que el bono que activaste el día 15 de octubre incluía la promoción ZEROLÍMITES, no compatible con la antigua tarifa de los extras.

Como te comentaron los compañeros del chat, al elegir ese bono te saltó un aviso que te indicaba que perderías tu anterior tarifa.

Al haber aceptado las condiciones de este cambio (si no se acepta el proceso no sigue), es técnicamente irreversible.

Lo sentimos emoticon triste

De todas formas, ten en cuenta que ahora, al haber cambiado, puedes acceder a las tarifas Remix (7 días), a los bonos con minutos y al bono de 300 megas extras (para añadir a cualquier bono mensual) que estamos preparando.

Actualmente hay muchas ventajas para estas tarifas, esperamos que puedas disfrutar de ellas.

Un saludo!


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
QUE EXISTE ESA TECLA INCREIBLE NUNCA LA HABIA VISTO JAJAJAJA..... SI PONGO QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y NO PUEDO QUITAR LAS MAYUSCULAS ES PORQUE NO FUNCIONA ESA TECLA JUNTO CON OTRAS. TU SI QUE NECESITAS UN MANUAL PERO BIEN GRANDE.
SEGUNDO SI NO APORTAS NADA AL POST QUE HE CREADO PARA QUE ESCRIBES. ( COMO SE ABURRE LA PEÑA)
Y POR ULTIMO ES MI POST Y GRITO SI QUIERO SIEMPRE QUE NO OFENDA A NADIE ESTOY YA HARTO DE LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION.

Y AHORA QUE HE ENCONTRADO LA TECLA DE MAYUSCULAS NO LA UTILIZO A PROPOSITO POR SI DEJA DE FUNCIONAR JAJAJAJAJAJAJAJ


No grites

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

En el panel para gestionar las líneas de TME que tiene ellos (no me acuerdo bien como se llamaba, pero es de Telefónica, de ahí viene lo de TME), los chicos del, lo que ellos llaman el "Line Service" (ahí llaman a los departamentos en inglés), te pueden devolver a tu tarificación anterior con extras y limitación de 1€ al día.

El problema es que a Tuenti no le gusta esto y ha aprovechado tu error para deshacerse de un cliente con una tarifa que ya no les es rentable. No te van a devolver a tu tarifa anterior porque no quieren (o más bien porque sus superiores han dicho que hagan así).

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
Hola,

En el panel para gestionar las líneas de TME que tiene ellos (no me acuerdo bien como se llamaba, pero es de Telefónica, de ahí viene lo de TME), los chicos del, lo que ellos llaman el "Line Service" (ahí llaman a los departamentos en inglés), te pueden devolver a tu tarificación anterior con extras y limitación de 1€ al día.

El problema es que a Tuenti no le gusta esto y ha aprovechado tu error para deshacerse de un cliente con una tarifa que ya no les es rentable. No te van a devolver a tu tarifa anterior porque no quieren (o más bien porque sus superiores han dicho que hagan así).

Saludos.


Nada nuevo, muy en su línea.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si pueden pero no quieren eso dice mucho de ellos, al usuario afectado, respecto a internet no puedo ayudarte, la única tarifa ilimitada es la de 10Gb de oceans que una vez pasados reduce en función de la saturación pero ya no son 36 euros al mes(iva inc)

Respecto a la voz entre las mismas personas tienes jazzcard y vodafone yu(ambas de prepago) cada cual tiene su punto bueno, por ejemplo jazzcard te cobra las llamadas al resto de europa(españa inc) a 5 cent sin establecimiento mientras que te cobra por pasarte del bono de datos y vodafone YU tiene SMS y mms ilimitados entre YUs, reducción de velocidad y pequeños bonos para contactar con el resto de personas en España pero al pasarte de esos bonos cobra exageradamente, yo más no te puedo ayudar, espero que te sirva y suerte.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Ya hubo un caso similar al tuyo aqui, y resultó que el forero se equivocó al seleccionar el bono y pilló uno con zerolimites, por lo cual perdió su anterior tarifa con los extras.

Es posible que te haya pasado lo mismo.

Si es asi, no hay mucho que hacer, al menos por parte de este foro. Salvo que la persona de Tuenti que anda por aqui se interese por tu caso.


Tienes razón. Ahora resulta que los que conservamos las ventajas de antiguos clientes (extras e internet por 1€ nos sucede esto...

http://www.gsmspain.com/foros/h1372...s-internet.html

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial