[AYUDA] Cambio de Tarifa Imposible

4.553 25
 #21
Escrito   0  0  
El sistema es el mismo para todos, da igual que hagas amago, baja... si vas a consumo las resoluciones se ejecutan desde el departamento de reclamaciones (peticion responsable), que tienen el mismo sistema que todos, no conseguirás nada, no se puede razonar con el pc para que vaya más rápido...

Cuantas más incidencias abras peor, las cerrarán por estar duplicadas. El departamento que gestiona las incidencias en sistema es EL UNICO que tiene herramientas diferentes y puede hacer algo. Y por lo que dices el problema es por spirit que ni ellos saben qué hacer todavía...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minervav
Por lo que dices parece que te han abierto subcasos al servicio técnico, que es lo normal porque son los únicos que pueden resolver cosas "raras", tarifas enganchadas y similares. Con el cambio de sistemas que ha habido, puede ser que estés en el sistema nuevo y sea un error rarísimo, porque si no tendrías que tenerlo solucionado desde hace 3 semanas. El fallo te lo tiene que solucionar el servicio técnico sí o sí, así que o los del servicio técnico tienen una comprensión lectora nula (a veces cierran subcasos porque está mal explicado o porque no se enteran de lo que les están pidiendo) o es tan gordo que no saben como hacerlo.

Si no quieres jugártela con la portabilidad y eres platino puedes hablar con bajas, normalmente los agentes de bajas platino suelen estar bastante formados y tienen los mismos medios para arreglartelo que portabilidad. La solución seguiría pasando por el servicio técnico, pero igual suena la flauta.


Básicamente eso es lo que me pasa.

Cliente platino lo fui hace un tiempo, pero ahora mismo no, así que no podría hacer eso. De todas formas las últimas dos llamadas largas las han gestionado responsables de atención al cliente y parecía que sabían lo que hacían...

Y la cosa es, ¿no hay nada en mi mano que yo pueda hacer para meterles presión para que lo solucionen ya?.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
El sistema es el mismo para todos, da igual que hagas amago, baja... si vas a consumo las resoluciones se ejecutan desde el departamento de reclamaciones (peticion responsable), que tienen el mismo sistema que todos, no conseguirás nada, no se puede razonar con el pc para que vaya más rápido...

Cuantas más incidencias abras peor, las cerrarán por estar duplicadas. El departamento que gestiona las incidencias en sistema es EL UNICO que tiene herramientas diferentes y puede hacer algo. Y por lo que dices el problema es por spirit que ni ellos saben qué hacer todavía...


Acabo de leer tu mensaje, ¿entonces que hago?.

¿Paciencia y rezar para que luego me devuelvan todo el dinero que voy a pagar de más por no poder cambiarme de tarifa?.

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
¿Has probado a intentar hacerlo en una tienda fisica? Alli por lo menos tienes un trato más directo, a ver que te dicen...
 #25
Escrito   0  0  
Buenassss!!!

A mi me pasó miércoles al intentar quitarme la @L que me endosaron por el amago que hice unos días antes. Llamé para cambiarla y la chica que me atendió me dijo que le salía un error. Al día siguiente volví a llamar y me dijeron los mismo, error al intentar el cambio, por lo que habrieron una incidencia. El tema se solucionó en 48 horas y todavía no me han llamado para notificarme que ya se ha solucionado la incidencia.

Salu2! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Parece que finalmente han conseguido arreglarme el problema con la incidencia que se puso en la última llamada desde el área de reclamaciones.

Veremos a ver si mañana está todo correcto.

Un saludo!

Volver a Vodafone